Los Bahienses se hicieron de la Copa
EL MINI BÁSQUET EN ACCIÓN
La primera edición de la Copa Pringles para la categoría Mini Básquet fue para Independiente de Bahía Blanca.
Almaceneros fue anfitrión de una intensa actividad de Básquet, la que contó con la presencia de Mauro Polla, entrenador de las divisiones Juveniles de Argentina.
De la propuesta fueron parte los distintos elencos de nuestra ciudad, como también Independiente de Bahía Blanca, quien se acercó con chicos de Pre Mini, Mini y U-13.
La actividad dio inicio el sábado con partidos de Escuelita y Pre Mini, entre Almaceneros y Alem de nuestra ciudad y el combinado Bahiense.
Luego comenzaron a jugarse los partidos de Mini Básquet. Independiente de Bahía Blanca venció a Alem e Independiente de Pringles le ganó a Almaceneros, con un final muy emotivo.
Avanzada la tarde llegó el turno de la categoría U-13, en donde jugaron Alem y los dos Independiente, el de Pringles y el de Bahía, que iban rotando los planteles cada 10 minutos, durante 6 cuartos.
Casi sobre las 20 horas, llegó la segunda fecha de la copa Mini Básquet e Independiente de Bahía Blanca venció a Independiente de Pringles y Almaceneros superó a Alem.
El cierre de la primera jornada de Básquet en el gimnasio "Azucarero", fue para los Sénior, en donde Alem superó a Almaceneros con un cierre tremendo y la participación de los profes de Independiente de Bahía Blanca, reforzando cada elenco.
El domingo la actividad comenzó con una charla que brindó Mauro Polla, para chicos y padres. Luego los chicos se pudieron sacar fotos con la medalla dorada, lograda hace unas semanas en Colombia y con el propio entrenador Nacional.
Acto seguido, jugaron los Pre Mini y luego se definió la Copa Pringles de Mini Básquet. Alem le ganó a Independiente de Pringles y los Bahienses derrotaron a Almaceneros, logrando ganar los 3 partidos y así la Copa.
Una jornada a puro Básquet, que disfrutaron grandes y chicos y que promete tener su continuidad en el tiempo.