Portada

Emanuel Carassou y Leandro Orbe llegan a Jagüel con su propuesta de música popular argentina

El dúo se presentará este sábado 8 de agosto, desde las 21:30, en Jagüel Club Cultural. Con más de 15 años de trayectoria, recorrerán un repertorio que combina la tradición de la música popular argentina con una mirada joven y actual.

  Emanuel Carassou y Leandro Orbe llegan a Jagüel con su propuesta de música popular argentina
Jagüel Club Cultural será escenario este sábado 8 de agosto de una nueva propuesta musical. Desde las 21:30, se presentarán Emanuel Carassou y Leandro Orbe, un dúo que desde hace más de 15 años recorre escenarios del país con una propuesta vinculada a la música popular argentina.
Con una trayectoria reconocida en importantes festivales, entre ellos el Festival Nacional de Tango de La Falda y el Certamen Carlos Gardel, los artistas llegarán a la ciudad para ofrecer un concierto íntimo y cercano.
La propuesta estará integrada por Emanuel Carassou en voz y Leandro Orbe en guitarra, quienes combinan la fuerza de la tradición con una mirada joven y actual sobre la música popular.
El encuentro tendrá lugar en Jagüel Club Cultural, ubicado en Rivadavia 1071. Las reservas pueden realizarse al teléfono 2922 44-2326.
La presentación propone una noche para disfrutar de la música en un ámbito cercano, con canciones que encuentran su tiempo y su lugar.

  Emanuel Carassou y Leandro Orbe llegan a Jagüel con su propuesta de música popular argentina