Fuerte colisión en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Calle 14
Anoche, pasadas las 20 horas, se registró un choque entre dos autos particulares, donde uno terminó arriba de la vereda. Una persona fue trasladada al nosocomio local, ya que presentaba golpes. Por la tarde, ocurrió otra colisión de similares características, donde también se registró una persona herida.

En la noche de ayer, en la intersección de Avenida 25 de Mayo y Calle 14, un sector que ha sido protagonista de diversos siniestros vehiculares en el pasado, fue el escenario en el que un Volkswagen Polo que iba circulando por la Avenida 25 de Mayo, colisionó contra un Peugeot 306 que transitaba por Calle 14, en dirección hacia la Calle Cabrera.
El choque fue tan fuerte que el Peugeot 306 terminó subiéndose a la vereda, mientras que el Volkswagen Polo sufrió importantes daños en su parte frontal. Además, el impacto fue lo suficientemente intenso como para causar golpes a uno de los ocupantes del Peugeot, que fue trasladado al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera para su observación.
Los daños en ambos vehículos fueron notorios. El Volkswagen Polo presentó un frente bastante abollado, mientras que el Peugeot 306 sufrió un fuerte golpe en su guardabarros delantero derecho y la rotura del vidrio de la puerta del acompañante. La escena de la colisión presentó restos de los vehículos esparcidos sobre la cinta asfáltica, lo que requirió la intervención del personal de la Guardia Urbana para cortar el tránsito en el área y juntar diferentes autopartes.
Cabe mencionar que en el momento en el que se produjo la colisión precipitaba copiosamente sobre la ciudad, lo que dificultaba aún más, sumado a la nocturnidad, la visión por esas horas de la noche.
Cabe mencionar que éste no fue el único incidente vial ocurrido en la ciudad de Coronel Pringles durante esa jornada. Horas antes, alrededor de las 14:30 hs, se registró otro choque en la misma intersección de Avenida 25 de Mayo y Calle 15. En esta ocasión, los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford y un Chevrolet Meriva, donde en la ocasión el Chevrolet también como en el choque de la noche, terminó subido arriba de la vereda. En el lugar trabajó personal de Guardia Urbana y policial, quienes cortaron el tránsito. Una mujer que circulaba en el rodado menor, fue trasladada al nosocomio local por presentar un golpe en una de sus piernas.


