Principio de incendio de un vehículo
Ocurrió en el mediodía de ayer y la situación fue controlada de inmediato. El rodado tendría una pérdida de gas, lo que ocasionó el siniestro. "Fue un susto", expresó el dueño del automóvil.

En el mediodía de ayer, se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios por un principio de incendio de un vehículo Chevrolet Aveo. El hecho ocurrió sobre calle San Martín entre Dorrego y Mitre de nuestro medio.
Un empleado municipal y un policía que pasaban por el sector al observar la situación colaboraron con un matafuego y pudieron controlar la situación rápidamente. Mientras tanto, se solicitó la colaboración de los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron de inmediato y al llegar pese a que el incendio ya estaba extinguido, procedieron a la tarea de enfriamiento del rodado.
El damnificado resultó ser el Sr. Martínez quien dijo a "Multimedio Pringles" que había notado el día anterior que su auto tenía una pérdida de gas y que tenía pensando llevarlo a revisar. "No sé si por eso, se me empezó a prender fuego, salía humo. Agarramos el matafuego, apagamos el incendio, pero no sabía si seguía prendido por abajo. por suerte no pasó nada", subrayó.
Y tras lo sucedido añadió: "Lo tendré que revisar, el auto funciona con GNC. Sé que tiene una pequeña perdida de gas, podría haber sido eso o no, cuando se estaba prendiendo fuego, me ayudaron unos chicos con un matafuego, pero se prendió fuego la goma espuma del capot. Le desconectamos la batería para que no haga cortocircuito. Fue un susto. Ahora tendré que ver cuál fue la falla", remarcó.
Por suerte el problema no pasó a mayores, aunque el vehículo sufrió daños en la parte delantera.

