Hurtos y daños durante el fin de semana
Así lo informaron desde la Comisaría local
El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles, informó que en el transcurso del fin de semana, ocurrieron los siguientes hechos:
El viernes 20 se presentó en la comisaría una ciudadana con su hija menor, la cual denuncia que dejó su bicicleta en el patio trasero del colegio, sin candado puesto, y al final del día educativo fue a buscarla y se dio cuenta que alguien la había tomado y se la habría llevado. Interviene Ayudantía Fiscal Descentralizada Cnel. Pringles y U.F.I.yJ N° 09 ambas del Depto. Judicial Bahía Blanca.-
El sábado 21 del corriente, un ciudadano denunció que el día anterior, a las 20:00 horas, luego de solicitarle a unos jóvenes desconocidos que dejen de provocar ruidos molestos con sus motos, los mismos terminaron arrojando piedras sobre su vehículo, dañando su parabrisas. Toma Intervención UFIJ nro. 9 DJBB.
Más tarde, un ciudadano denunció que entre las 19:20 hs y las 21:20 hs, dejó su vehículo estacionado, con sus respectivas llaves colocadas y con escaso combustible, fuera de su taller mecánico. Al regresar al lugar, siendo las 21:20 hs constata el faltante del mismo. Al día siguiente, en calle Adaro y S. García de este medio, se halla vehículo incinerado con dominio colocado.
El domingo 22 personal policial, ubicado en calle Pueyrredón, entre Francia y Medina, procedió a la detención del ciudadano Facundo Armario, quien se hallaba en estado de ebriedad, alterando el orden público, y fue puesto a disposición del Juez de Paz Local.
Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.