Buena respuesta obtuvo la actividad organizada por el Voluntariado Palmiro Vanoli en nuestra ciudad. Una actividad que ya es un clásico para la entidad, su Tarde de Té, Chocolate y Café. La cita fue este sábado, desde las 16 horas, en el salón de Empleados de Comercio.
Un buen número de asistentes dijo presente en la tradicional propuesta donde además de compartir la merienda, disfrutó de muy buena ambientación musical y de sorteos especiales, gracias al aporte de los comercios locales. En el encuentro acompañó musicalmente el reconocido solista local, Michel Taraburelli.
La animación del encuentro estuvo a cargo de Gabriel Stremiz, quien fue el encargado de realizar los sorteos de la tarde, y fue entregando, junto a los integrantes del Voluntariado, los premios a los flamantes ganadores.
En el encuentro, fue presentada como nueva presidenta de la comisión directiva del Voluntariado, Sandra Ranzuglia que aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que los acompañaron en la actividad. "Les agradezco por acompañarnos. Hay caras que vemos siempre en éstas actividades y esperamos seguir viéndolas", dijo al público y agregó: "en agosto tendremos otra Tarde de Té, y los esperamos nuevamente".
La referente hizo hincapié en agradecer: "Podemos hacer éstos eventos, gracias a la colaboración de la comunidad. Hay un montón de comercios y de emprendedores, que aportan lo que nosotros, luego, podemos regalar, también la leche, el chocolate, todo lo que hacemos es gracias a ese aporte. Muchas gracias y los seguiremos esperando en los próximos eventos", concluyó.
Vale mencionar que el Voluntariado Palmiro Vanoli es una institución de bien público sin fines de lucro, que desde el año 1999 brinda alquiler de ortopedia a muy bajo costo. Asociándose a la entidad se pueden alquilar diversos elementos, por ejemplo; andadores, botas walker, camas ortopédicas, colchones antiescaras, muletas, sillas de ruedas, entre otros artículos.