BAHÍA BLANCA: Lo detuvieron por atropellar a una persona y huir del lugar
REGIONALES
Un hombre de 35 años estaba realizando un corte del tránsito en el sector de Pacífico y Colón para facilitar la maniobra de un camión que ingresaba a una empresa. En ese momento fue atropellado por una camioneta que luego se fugó. La policía logró detenerlo en Ingeniero White.

Según informó Bahía Telefe, todo comenzó ayer, pasadas las 2 de la tarde en el sector de Pacífico y Cólon. En el lugar un hombre de 35 años se encontraba preventivamente cortando el tránsito para permitir las maniobras de un camión que intetaba ingresar a la empresa Servin Ing.
En ese momento un camioneta que intentaba circular por el sector atropelló al sujeto y huyo rápidamente del lugar. La víctima fue atendida por una ambulancia del servicio de emergencia Siempre y luego trasladada a un hospital con un traumatismo de cadera.
Tras el llamado al 911 la policía comenzó a investigar y a buscar a través de las cámaras de seguridad del Municipio una camioneta Ford Ranger color roja. Durante la tarde noche efectivos de la Comisaría Quinta lograron ubicar la camioneta en un sector de Ingeniero White.
Facundo Juan Martín de 45 años es la persona aprehendida, quien se encuentra alojado en la Comisaría de calle Don Bosco, acusado de lesiones y amenazas, y a disposición de la UFIJ N°7.