Matzkin se ubica en el podio de imagen positiva entre intendentes de la Sexta
POLÍTICA LOCAL
El jefe comunal de Coronel Pringles aparece en el segundo lugar del ranking elaborado por la consultora GlobalData, con un diferencial positivo del 6,3%.

En la medición correspondiente al mes de marzo realizada por la consultora GlobalData, el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, se posiciona en el segundo lugar del ranking de imagen positiva entre los jefes comunales de la Sexta Sección Electoral.
El listado es encabezado por el intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, quien registra un diferencial positivo del 7,9%. En tanto, Matzkin se ubica inmediatamente detrás con un 6,3%, consolidándose dentro del podio regional. El tercer lugar corresponde a Juan Carlos Chalde, de Coronel Dorrego, con un 5,9%.
Por debajo de los tres primeros se ubican José Nobre Ferreira (Guaminí) y Sofía Gambier (Pellegrini), ambos con 5,4%; seguidos por Hernán Arranz (Monte Hermoso) con 4,7% y Lucía Gómez (Adolfo Gonzales Chaves) con 4,6%. También presentan saldo positivo Ricardo Marino (Patagones) con 3,9%; Luciano Spinolo (Tres Lomas) con 3,8%; Francisco Etchepare (Daireaux) con 3%; Alfredo Fisher (Laprida) con 1,7%; Diego Reyes (Puan) con 1,6%; y Martín Randazzo (General Lamadrid) con 1,2%.
En el otro extremo del ranking aparecen los intendentes con diferencial de imagen negativa. La lista comienza con Javier Andrés (Adolfo Alsina) con 0,7%, seguido por Rodrigo Aristimuño (Coronel Rosales) con 2,7% y Ariel Sucurro (Salliqueló) con 3,3%. Más atrás se ubican Carlos Bevilacqua (Villarino) con 4,8%, Sergio Bordoni (Tornquist) con 5,2%, Federico Susbielles (Bahía Blanca) con 6,6%, Julio Marini (Benito Juárez) con 11,4%, y cierra Ricardo Moccero (Coronel Suárez) con 12,5%.