Tras décadas de espera, la mega obra del Polideportivo Municipal avanza con fuerza en Coronel Pringles. El intendente Lisandro Matzkin recorrió el predio junto a funcionarios y destacó el impacto del proyecto, que avanza con la colocación del piso, cerramientos, aberturas e instalaciones internas. "Es un emblema y un orgullo para nosotros", afirmó.
Después de más de cuatro décadas paralizado, el Polideportivo Municipal de Coronel Pringles vive un presente de actividad intensa y progreso sostenido. La obra, considerada una de las más importantes del distrito en materia de infraestructura deportiva, continúa avanzando y ya muestra signos concretos de su futura funcionalidad.
Durante una reciente recorrida por el predio, el intendente Lisandro Matzkin compartió su entusiasmo con los medios. "Es un emblema y un orgullo para nosotros, ya que estuvo 40 años parada. Ahora ha tomado forma y realmente es impactante cómo va la obra, cómo está quedando", expresó con satisfacción.
Junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Diego Pelegrinelli, el jefe comunal anunció una nueva etapa clave en la construcción: la realización de la carpeta para el piso deportivo. "Son aproximadamente 950 metros cuadrados a cubrir con material, un trabajo más que importante, donde después se va a colocar, arriba de esta carpeta, el piso deportivo", detalló Matzkin.
"La obra va realmente muy bien y esperamos, de acá a un año, ya tenerla inaugurada", anticipó.
Los trabajos estructurales también muestran grandes avances. "Se han colocado aberturas, se ha hecho el cielorraso, los cerramientos con steel framing y se está trabajando en la parte interior de los servicios", explicó el Intendente.
Además, ya se completó la instalación del sistema antiincendios, un elemento fundamental para la seguridad del edificio. En paralelo, se está por comenzar con la instalación eléctrica y finalizar los revoques del lado norte, junto con la colocación de las aberturas.
"Son trabajos que estarán finalizados en este año. Nos llena de orgullo poder recuperar y concretar esta obra que durante tanto tiempo fue un anhelo para la comunidad pringlense", cerró Matzkin.
La concreción del Polideportivo Municipal no solo significa un salto en infraestructura, sino también una apuesta al deporte, la inclusión y la vida saludable para todos los vecinos de Coronel Pringles.