El Consejo Escolar intensifica trabajos en diversas instituciones
GESTIÓN Y MANTENIMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS
Natalia Sol, vicepresidenta del Consejo Escolar, brindó detalles sobre las recientes intervenciones realizadas en jardines y escuelas del distrito, destacando la colaboración con diversos actores de la comunidad educativa.

El Consejo Escolar continúa con sus tareas de mantenimiento y gestión en distintos establecimientos educativos del distrito. La consejera escolar y vicepresidenta del organismo, Natalia Sol, detalló las acciones ejecutadas en los últimos días, enfatizando la importancia del trabajo en conjunto con miembros de la comunidad educativa, administradores del Consejo, el Municipio, autoridades, proveedores y cooperadoras escolares.
"Un Consejo Escolar que no se detiene en sus labores y participación ciudadana. Dando respuestas respetando tiempos de cada interviniente al ejecutar acciones. Muchísimas gracias a miembros educativos, administrativos del Consejo Escolar, Municipio, autoridades, proveedores, cooperadoras escolares y comunidad", expresó Sol.
Entre las intervenciones realizadas, se destacan las siguientes:
*Jardín de Infantes Nº 904: Desagote y limpieza de cañerías.
*Jardín de Infantes Nº 906: Desarmado de pared de Durlock en el SUM.
*Unidad Académica: Reparaciones en filtraciones de agua y desagües.
*Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1: Reparación en tanques de agua e instalación eléctrica.
*Escuela Primaria Nº 2: Revisión de problemas de filtración de agua y humedad.
*Escuela Primaria Nº 3: Acondicionamiento estructural para cumplir con los requisitos de seguridad de YPF Gas Envasado, en colaboración con la Escuela Primaria Nº 9 de Pensamiento.
*Escuela Primaria Nº 8 de Indio Rico: Intervención en el techo del hall de entrada.
Además, se llevaron a cabo reuniones con proveedores para coordinar la planificación de las próximas tareas, entre ellas, el encendido de calefactores en establecimientos educativos rurales y urbanos.
El Consejo Escolar reafirma su compromiso con la mejora de las condiciones edilicias de las instituciones educativas, garantizando espacios seguros y adecuados para el desarrollo de las actividades escolares.