• Dólar Blue

    $1525

    Real

    $298

    Euro

    $1740

  • Merval

    $3121855

    Dólar

    $1510

Portada

Se sigue trabajando a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar

El futuro barrio para empleados municipales fue visitado en la mañana de ayer por el Intendente Lisandro Matzkin y por el Secretario de Planeamiento, Arquitecto Diego Pelegrinelli.

 Se sigue trabajando a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar
Este complejo habitacional se encuentra ubicado en calle 59 bis, entre 16 y 17, y presenta un avance de obra del 35%. 

El jefe comunal expresó que los trabajos "van bien, en marcha, pero falta un tiempo prudencial para que el barrio esté terminado", respondiendo así a consultas por parte empelados municipales sobre el estado de estas viviendas y cuando se esté más cerca del final de obra, se llamará a inscripción para cumplir con los requisitos propios para la entrega de estas casas.


Recordó también que "este barrio lo gestionamos en conjunto con el gremio Fe.Si.Mu.Bo. y es el primer barrio para empleados municipales que se hace en Pringles y el primero en la provincia de Buenos Aires en los últimos cinco años. Ésto nos llena de satisfacción, estamos haciendo punta y somos pioneros en un tema muy importante y muy sensible", como lo es viviendas.

"A pesar de la coyuntura económica compleja se sigue avanzando, se sigue trabajando; a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar", concluyó el Intendente Matzkin.

 Se sigue trabajando a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar  Se sigue trabajando a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar  Se sigue trabajando a veces a un ritmo menor, pero nunca se detiene y eso es para destacar