Identifican a dos jóvenes por el robo a una docente y secuestran elementos vinculados a otro delito
Gracias a las cámaras de monitoreo, la Policía logró esclarecer el hurto a una docente del Jardín de Infantes. Tras los allanamientos, se recuperaron los elementos sustraídos y se hallaron objetos relacionados con una causa previa por robo en un stud local. Los acusados permanecen detenidos.

El Jefe de Policía de Seguridad Comunal informó que el día 21 de Julio, denunció en la dependencia una docente del Jardín de Infantes ubicado en Boulevard José García de la calle, entre 60 y 61 de esta ciudad, quien constató que autores ignorados habían abierto su vehículo, y sustraído una mochila con elementos de valor. Gracias a las Cámaras de Monitoreo Municipal, se pudo registrar el momento del hecho, logrando individualizar a las personas que habían cometido el hecho. Luego de ser identificados como Marcelo Emanuel Andrade, (25) y Kevin Ezequiel Gómez (22), se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de ambos individuos, la que fue otorgada en el día de la fecha por la Sra. Jueza de Garantías Dra. Marisa Prome, del Departamento Judicial Bahía Blanca.
En el domicilio de Almafuerte nro 1546, donde reside Andrade se procedió al secuestro de los elementos que denunciara la docente, consistentes en dos carpetas con documentación laboral, y elementos de librería que poseía en su mochila.
Por otra parte. se procedió a la aprehensión de Marcelo Emanuel Andrade (25) por el delito de ENCUBRIMIENTO, ya que en su vivienda había elementos coincidentes con otra investigación penal, que se lleva a cabo en esta dependencia policial. Se secuestraron varios elementos componentes de recados, consistentes en bastos, sudaderas, cojinillos, cinchas, riendas y frenos.
Por otra parte, en el domicilio de la calle Bolívar entre 15 y 16 de esta ciudad, se procedió a la aprehensión del ciudadano Kevin Ezequiel Gómez (22), por el delito de ENCUBRIMIENTO procediéndose al secuestro de un freno, con cabezada y riendas.
Todos estos elementos, tendrían relación con la denuncia radicada por la Sra. Sandra Castillo, quien denunció el día 16 de Julio, la sustracción de varios elementos de monta, del Stud ubicado en calle Mitre y 64 de esta ciudad.
Los dos aprehendidos permanecen alojados en los calabozos de la dependencia policial, a la espera que la justicia resuelva acerca de su situación procesal.

