SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA EL INDIVIDUO QUE HABÍA HUIDO DE LA POLICÍA, TRAS EL HURTO DE UNA GARRAFA
EN LA CIUDAD
Se trata de Maximiliano Potis (30) oriundo de esta ciudad, quien deseaba presentarse voluntariamente ante la justicia, respondiendo por el delito de Robo, en el marco del cual, en la víspera fueran detenidas otras dos personas.
El Jefe de Policía de Seguridad Comunal informa a la comunidad que en el día de la fecha, miercoles 11 de Diciembre de 2024, y en horas de la mañana se hizo presente en la guardia de la dependencia policial una persona de sexo masculino, quien dijo llamarse Maximiliano Potis (30) oriundo de esta ciudad, quien deseaba presentarse voluntariamente ante la justicia, respondiendo por el delito de Robo, en el marco del cual, en la víspera fueran detenidas otras dos personas. Luego de cumplimentar los recaudos legales, de labrar las diligencias necesarias para el caso, se procedió a notificarlo de los derechos y garantías que lo asisten. La fiscalía de intervención impartió directivas a seguir en cuanto a su procesamiento.
Esta persona resulta ser la misma que en la noche de ayer lograra darse a la fuga, de un terreno de la calle Alem al 1700, dejando abandonada la garrafa que momentos antes habían sustraído, como así también una bicicleta y parte de su vestimenta y calzado. Es dable destacar que se han reportado ingresos previos de la misma persona a la dependencia policial por diferentes hechos delictivos y contravencionales.
La investigación y la causa judicial continúan su curso, siendo que hasta el momento los hermanos Alejandro Eduardo, y Alexis Abel Dragani, siguen alojados en los calabozos de la dependencia policial.
WhatsApp Image 2024-12-11 at 12.21.51.jpeg
Por otra parte, el día Martes 10 de Diciembre en horas de la noche denunció en la dependencia policial la Srta. Allen Fernanda Lucia (21) quien dio cuenta que autores ignorados sustrajeron su bicicleta rodado 29, color negro con vivos blancos, azul, rojo, marca Profile, la cual se hallaba parada en la vereda de su domicilio de la calle 41 Nro. 1666 de esta ciudad, sin medidas de seguridad. La misma posee un valor de $500.000 pesos. En la mañana del día de la fecha, personal policial de esta dependencia logró recuperar dicho rodado. Se han obtenido elementos de prueba para lograr imputar de la comisión del hecho a un menor de edad, oriundo de esta ciudad, quien ha tenido otros conflictos previos con la ley penal. Para resguardar sus derechos se prescinde de aportar su identidad. El magistrado de intervención se halla analizando los elementos de prueba que han sido aportados, para resolver en cuanto a su situación.