Hurto, daño y robo y recomiendan estar alerta ante llamados bajo la modalidad de “Cuento del Tío
El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informa a la Comunidad que el día 25 del corriente una ciudadana denunció que al dejar su vehículo en la vía pública, a las 11:30 hs constató el faltante de su rueda trasera derecha. Se inician actuaciones caratuladas "HURTO", con injerencia de Ayudantía Fiscal Local.

Siendo las 17:00 hs, un ciudadano constató que autores ignorados, tras ingresar al Club Independiente entre las 18:00 horas de día 24/09 y las 08:00 horas del día de la fecha, dañaron la puerta del ingreso a los baños de hombre, como también dañan las cinco puertas que se encuentran dentro del baño de mujeres, las mismas se hallaban con candados y sustrajeron dos pelotas de básquet, se inician actuaciones caratuladas "DAÑO Y ROBO", con intervención de Ayudantía Fiscal Local.
Más tarde, una ciudadana denunció que autores ignorados, tras saltar el paredón del establecimiento jardín de Infantes Nro. 904, dañaron juegos infantiles ubicados en el patio del jardín, y sustrajeron placas de goma eva amuradas al suelo, por una cantidad de 20 placas. Se inician actuaciones caratuladas "DAÑO Y ROBO", con injerencia de Ayudantía Fiscal Local.
Siendo las 19:00 hs aproximadamente, un empleado de Guardia Urbana que circulaba a bordo de un móvil por José García de la Calle en dirección a Avenida 25 de Mayo, llegando a calle Belgrano, siente un impacto en baúl del lado izquierdo, constatando el daño del mismo, donde de la mano contraria circulaban dos Motovehículos, observa a uno de los conductores del rodado menor a quien reconoce a uno de ellos, se inician investigaciones tomando intervención Ayudantía Fiscal Local.
Para finalizar, se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del "Cuento del Tío". Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.