Búsqueda de paradero: Se trata de Pedro Abel Loustau
EN LA CIUDAD
La Comisaría de Coronel Pringles y la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca se encuentran en alerta máxima tras la desaparición de Pedro Abel Loustau, reportada por la denunciante María Belén Garbo.

La comunidad se moviliza en busca de pistas que conduzcan al paradero del ciudadano Loustau, quien fue visto por última vez el 15 de septiembre de 2023.
Pedro Abel Loustau, de 1,65 metros de altura aproximadamente, de contextura robusta y tez trigueña, se encuentra en el centro de una intensa búsqueda que ha movilizado a las autoridades y a la población local. Con ojos marrones y cabello canoso corto, Pedro no presenta impedimentos físicos visibles, pero es importante destacar que es un paciente psiquiátrico que recibe medicación regularmente.
No se tiene información sobre el uso de anteojos, tics nerviosos, cicatrices, tatuajes, piercings, cadenas, medallas, pulseras o anillos que puedan ayudar en su identificación. El día de su desaparición, Pedro vestía un pantalón de jogging de color azul.
María Belén Garbo, la denunciante, ha solicitado encarecidamente la colaboración de la comunidad y ha proporcionado una fotografía de Pedro Abel Loustau para facilitar su identificación. Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero o haya visto algo inusual en los últimos días a comunicarse de inmediato con la Comisaría de Coronel Pringles o con la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
La familia y amigos de Pedro Abel Loustau están angustiados y esperan con ansias noticias que puedan llevarlos a su ser querido. La solidaridad y la colaboración de la comunidad son fundamentales en momentos como este, y se insta a todos a difundir esta noticia para aumentar las posibilidades de encontrar a Pedro y asegurar su bienestar.