El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles informó que en el transcurso del fin de semana, se recepcionaron las siguientes denuncias:
El día viernes 8, una ciudadana denunció que dejó estacionado sobre la vereda su vehículo, el cual a las once de la mañana, al salir, pudo ver que el parabrisas de éste se encontraba astillado. Se inician actuaciones llamadas "DAÑO", con intervención de la Ayudantía Fiscal Local.
El sábado 9 se recibió un llamado dando aviso que en ruta Prov. 51, en el km 608, una camioneta que circulando en dirección a Bahía Blanca, se despistó y terminó quedando en la banquina, con un único ocupante. El mismo fue trasladado al nosocomio local, sin riego de vida. Injerencia Ufij N° 1 del departamento Judicial Bahía Blanca.
Más tarde, un ciudadano denunció que constató el faltante de 36 palomas con anillos colocados, las cuales se encontraban en el palomar de su quinta. Se inician actuaciones caratuladas "hurto", e interviene Ayudantía Fiscal Local.
El domingo 10, un ciudadano denunció que, siendo la madrugada, tocan el timbre de su casa y al salir, un masculino al que desconoce, comienza a incitar y amenazarlo con arma blanca. Se inician actuaciones caratuladas "AMENAZAS" con injerencia de Ayudantía Fiscal Local.
Más tarde se procedió a la detención de Agustín Reguelma y Gastón Agustín Pauly, en Ccalle 25 de Mayo y Rauch, por infracción a los artículos 35 y 74 Dec. Ley 8031/73. Interviene Juzgado de Paz Letrado Coronel Pringles.
Se recomienda a la comunidad no brindar información o realizar transferencias que no sean seguras; y tener especial cuidado con los llamados telefónicos, ya que se están evidenciando varios intentos de estafa bajo la modalidad del cuento del tío. Ante dudas comunicarse de manera inmediata a los números 101 o 462115, líneas pertenecientes a la comisaría local.