Pérdidas importantes en incendio de vivienda
El siniestro se registró en la tarde de ayer, en calle 0 bis Nº 936 de nuestra ciudad. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Ayer, pasadas las 18.30 horas, fueron requeridos los servicios de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles por el incendio de una vivienda. Al llegar al lugar, en la calle José Paz Nº 932, los efectivos se encontraron con un inmueble en llamas, el cual había sufrido el derrumbe de gran parte de su techo, consistente en chapas y tirantes de madera. El fuego había consumido la puerta de madera de ingreso y había debilitado la estructura de la vivienda. Tras varios minutos de trabajos en el lugar, con dos lanzas de agua, los bomberos lograron contener las llamas y corroboraron que en el inmueble no estaba siendo habitado, ya que no había mobiliario dentro del mismo. El jefe del cuerpo activo, Miguel Suárez dialogó con "El Diario de Pringles" y se refirió a lo sucedido, diciendo. "No había nadie adentro, y tampoco muebles, por lo que presumimos que la vivienda no estaba habitada. Cuando vinimos, se había agarrado parte de la puerta de entrada, y algunos ladrillos terminaron cayendo por el peso del techo, que también cedió en la parte de adelante", expresó.
Es así que dos dotaciones de Bomberos junto a 14 efectivos trabajaron ayer en este incendio y también se hicieron presentes en el lugar personal policial, de Defensa Civil y de Guardia Urbana y justamente estos últimos se encargaron de cortar el tránsito, mientras los bomberos trabajaban en este lugar.
