Aprehendidos por hurto, disturbios y resistencia a la autoridad
Además, una ciudadana denunció que olvidó su celular en un remís, por lo que se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito.
El Jefe de Estación de Policía de Seguridad Comunal informó que el día viernes 23, la ciudadana Arance Claudia denunció que olvidó su teléfono celular marca Samsung A52, en un auto de la remisería "2636", desde donde le comunicaron que luego de ella, subieron al auto 4 personas más, por lo que se inician actuaciones por "Averiguación de Ilícito".
En la madrugada del sábado 24, personal policial procedió a la detención de Julio Fernández, por "Infracción a los artículos 42, 72 y 74 del decreto ley 8031/73", por hallarse en evidente estado de ebriedad, causando disturbios mientras portaba un cuchillo; e infracción a ley 12.569 de "Violencia Familiar".
Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un menor de edad, quien ingresó a una vivienda de calle Héroes de Chancay al 800, sustrayendo una máquina desmalezadora, por lo que se inician actuaciones bajo la carátula de "Hurto en grado de Tentativa".
Más tarde, personal en calle Dorrego, entre 25 de Mayo y Pellegrini, aprehendió al ciudadano Barrios Pedro, quien intentó sustraer la billetera a una mujer que se hallaba en el lugar; y al momento de la identificación Barrios propinó golpes a los efectivos actuantes, provocándoles lesiones. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Hurto en grado de tentativa, Atentado, Resistencia a la autoridad y Lesiones", quedando a disposición de la UFIJ Nro. Quince del Departamento Judicial de Bahía Blanca.