• Dólar Blue

    $1430

    Real

    $291

    Euro

    $1690

  • Merval

    $3166406.5

    Dólar

    $1430

Dos muertos tras un choque frontal entre una Kangoo y un camión

Dos personas murieron esta mañana luego de un violento choque frontal entre un utilitario Renault Kangoo y un camión sobre la Ruta Nacional 33, en cercanías de Colonia San Martín.

  Dos muertos tras un choque frontal entre una Kangoo y un camión
El siniestro se registró alrededor de las 8:44, momento en el que se activó la sirena de los Bomberos Voluntarios de Tornquist tras el alerta por el grave accidente ocurrido sobre uno de los tramos más transitados de la región.

Según la información preliminar, y por causas que aún son materia de investigación, ambos vehículos colisionaron de frente. Producto del fuerte impacto, el camión terminó sobre la banquina y contra el alambrado de un campo lindero, mientras que la Renault Kangoo quedó detenida sobre la cinta asfáltica con importantes daños materiales.


En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial y equipos de emergencia que asistieron el operativo y realizaron tareas de rescate y control del tránsito en la zona.

Fuentes intervinientes confirmaron el fallecimiento de dos personas, aunque hasta el momento no trascendieron oficialmente las identidades de las víctimas.

Con información de Noticias Tornquist

  Dos muertos tras un choque frontal entre una Kangoo y un camión   Dos muertos tras un choque frontal entre una Kangoo y un camión   Dos muertos tras un choque frontal entre una Kangoo y un camión