• Dólar Blue

    $1510

    Real

    $297

    Euro

    $1735

  • Merval

    $3176750.5

    Dólar

    $1495

Portada

Identificaron a la víctima fatal del choque entre un auto y un camión en la ruta 51

El accidente ocurrió este lunes por la mañana, en el kilómetro 670 de la Ruta Provincial 51, entre la rotonda de Frapal y el paraje Don Alfredo, en jurisdicción de Coronel Pringles. La víctima fue identificada como Antonio Baccucco, de 70 años, oriundo de Saldungaray.

 Identificaron a la víctima fatal del choque entre un auto y un camión en la ruta 51

Con el paso de las horas se conocieron nuevos detalles del trágico siniestro vial ocurrido este lunes 29 de junio sobre la Ruta Provincial 51, en el kilómetro 670, entre la rotonda de Frapal y el paraje Don Alfredo, dentro del partido de Coronel Pringles.

El hecho fue protagonizado por un camión Ford Cargo, conducido por Adrián Montero, de 40 años y domiciliado en Bahía Blanca, que circulaba en sentido sur-norte, y un automóvil Chevrolet Classic LT de color blanco.

Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida en el acto el conductor del vehículo menor, Antonio Baccucco, de 70 años y oriundo de Saldungaray, confirmándose así la identidad de la víctima fatal.

En un primer momento trascendió de manera extraoficial que la persona fallecida sería un vecino de Sierra de la Ventana, aunque posteriormente las autoridades confirmaron que se trataba de Baccucco, residente de la localidad de Saldungaray.

Tras el choque, se desplegó un importante operativo de emergencia con la intervención de dotaciones de Bomberos Voluntarios de Saldungaray y de Coronel Pringles, personal de Salud, Guardia Urbana Municipal y efectivos de la Policía Científica, quienes trabajaron en las tareas de rescate, preservación de la escena y realización de las pericias correspondientes.


Como consecuencia del siniestro, el tránsito permaneció totalmente interrumpido en ese sector de la Ruta 51 para permitir el trabajo de los equipos de emergencia y de los peritos.

Las autoridades solicitaron a los automovilistas extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad hasta la normalización de la circulación en la zona. 

 Identificaron a la víctima fatal del choque entre un auto y un camión en la ruta 51
  •  Identificaron a la víctima fatal del choque entre un auto y un camión en la ruta 51
  •  Identificaron a la víctima fatal del choque entre un auto y un camión en la ruta 51