Habrá más de 2 millones de pesos en premios, servicio de cantina y propuestas para disfrutar en comunidad.
La Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad se encuentra ultimando detalles para una nueva edición de la ya clásica "Gran Tarde en Familia", una propuesta que año tras año convoca a la comunidad con el objetivo de reunir fondos para el desarrollo de proyectos educativos.
En diálogo con "Multimedio Pringles", la directora de la institución, Natalia Martel, brindó precisiones sobre la organización del evento y destacó la importancia del acompañamiento comunitario. "Estamos organizando una nueva tarde en familia. La institución tiene muchos proyectos que llevar adelante a lo largo del año y, siempre con la colaboración de la comunidad para la organización de esta tarde en familia es con lo que podemos llevarlos adelante", señaló.
La actividad tendrá lugar el domingo 10 de mayo a partir de las 14 horas en el SUM de la escuela. Las puertas se abrirán 15 minutos antes, con la intención de comenzar puntualmente y finalizar alrededor de las 19 horas. "En mayo ya empieza a hacer frío desde temprano, a oscurecer temprano. Entonces la idea es que a las 7 de la tarde podamos estar finalizando", explicó Martel.
Uno de los principales atractivos será el importante monto en premios. "La realidad es que los premios que tenemos son interesantes. Hay rondas muy interesantes donde un cartón lleno, por ejemplo, tiene un premio de 400 mil pesos", detalló la directora, invitando a la comunidad a sumarse a la propuesta.
La tarjeta de ingreso tiene un valor de 20 mil pesos e incluye un cartón para participar durante toda la tarde. Además, quienes lo deseen podrán adquirir cartones adicionales o tiras para incrementar sus chances en el juego. En total, habrá ocho rondas principales, a las que se sumarán dos rondas especiales con productos elaborados en la institución.
Como es habitual, el evento contará también con un servicio de cantina. "Habrá tortas fritas como todos los años. Vamos a incorporar pastelitos, alfajores de maicena, agua caliente para el mate, café, de todo un poco para poder disfrutar una linda tarde", indicó Martel.
Las tarjetas pueden adquirirse a través de los estudiantes de la institución o comunicándose al teléfono 46 25 70. También existe la posibilidad de acercarse directamente a la escuela para obtenerlas.
Finalmente, Martel extendió la invitación a toda la comunidad: "Los esperamos el domingo 10, a pesar de si hace frío o lo que sea, acá van a estar calentitos porque van a estar calefaccionados, van a tomar y comer cosas ricas y bueno, la idea es pasar una linda tarde".
Con una propuesta que combina entretenimiento, premios y espíritu solidario, la Escuela Agrotécnica vuelve a apostar a uno de sus eventos más representativos, fortaleciendo el vínculo entre la institución y la comunidad.