La Agrupación “Todo Terreno” organiza una nueva travesía
PREPARATIVOS PARA UNA GRAN CITA DEL DEPORTE MOTOR
El evento se realizará el 23 de noviembre y contará con una largada simbólica en el corazón de la ciudad. Se espera la participación de entre 40 y 50 vehículos y la presencia de público de localidades vecinas.

Coronel Pringles se prepara para vivir una nueva experiencia del deporte motor. La Agrupación Todo Terreno ultima detalles de su travesía 2025, una actividad que promete adrenalina, compañerismo y la presencia de pilotos de toda la región. La cita será el 23 de noviembre, con un importante cronograma que incluirá una largada simbólica el sábado por la noche. Darío Lastre, referente de la agrupación, se mostró entusiasmado por lo que viene: "Nuestra travesía tendrá lugar el 23 de noviembre, el domingo. Tenemos la intención de hacer una largada simbólica el sábado a la noche para la gente que se llegue de la zona".
La inscripción ya se encuentra habilitada y la expectativa es alta. "Tenemos un grupo grande, donde está toda la gente de la zona sabiendo que se largaron las inscripciones con los valores y formas de pago", contó Lastre, destacando la organización anticipada. "Lo largamos con tiempo porque hay que preparar areneros y hay un montón de cuestiones que resolver".
El evento se desarrollará en un predio totalmente renovado. Lastre confirmó que habrá un costo accesible para quienes quieran disfrutar del espectáculo: "El predio es totalmente nuevo. Obviamente, va a tener un valor para ingresar por el tema del seguro. Vamos a cobrar una entrada módica de tres mil pesos al público".
EL OBJETIVO ES CLARO: QUE LA JORNADA SEA UNA FIESTA
"Esperamos contar con unos cuarenta o cincuenta autos, si lo permite el clima y las situaciones. Nos faltan algunos detallecitos, pero está todo resuelto. Esto se trata de sortear obstáculos y seguir adelante", expresó.
El referente destacó el trabajo colectivo que sostiene a la agrupación: "Yo doy las notas porque soy la punta de lanza, pero sin el resto de los chicos atrás mío, más de una vez hubiera flaqueado. Costó muchísimo conseguirlo, pero si Dios quiere, el veintitrés va a ser un éxito".
En cuanto al contacto para sumarse o colaborar, Lastre informó: "Todos los chicos de la comisión están disponibles. Tenemos a Julito y Diana Palmera con el grupo de Facebook. Estamos deseosos de que se sume más gente".
Para cerrar, resaltó la unión entre las agrupaciones de la región. "Hay una buena comunión con todos, acá todos tiramos para el mismo lado para que esto salga adelante. Si Dios quiere, Pringles va a ser sede de grandes cosas".
