“LA RESPUESTA DE LA GENTE ES INCREÍBLE, LA VERDAD QUE LA MOVIDA ESTA VALIÓ LA PENA”
MOVIDA SOLIDARIA
Ayer sábado, el Centro de Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles llevó adelante una colecta solidaria para ayudar a los afectados por la grave inundación en Bahía Blanca.

Ezequiel Franco, presidente del Centro de Almaceneros Deportivo, destacó el impacto de la iniciativa y el compromiso de los vecinos. "La verdad que la respuesta de la gente es increíble, la verdad que la movida esta valió la pena", expresó emocionado.
La cantidad de donaciones fue tal que se completó enteramente un camión con acoplado para trasladar todo lo recolectado.
Diferentes sectores de la comunidad, se sumaron a la campaña, clubes deportivos, instituciones, alumnos y vecinos en general. "No sé si esperábamos tantas cosas, pero yo no estuve en Alem en la mañana, pero Alem tiene otro tanto o más, como hemos juntado aquí", detalló el presidente del club.
Asimismo, subrayó el rol clave de las entidades deportivas en la iniciativa: "Los clubes estuvieron todos presentes, los clubes de fútbol, el rugby, de Indio Rico. En definitiva, el pueblo, creo que en una cosa como ésta es muy solidario".
Las donaciones continuaron llegando durante toda la jornada. "La gente, aunque sea con poco, lo trae. Eso es cómodo", señaló Franco.
Para quienes no pudieron donar el sábado, el punto de acopio en Alem en su sede céntrica permanecerá abierta hoy hasta la tarde para seguir recibiendo artículos de primera necesidad destinados a los damnificados.
