Un menor con lesiones graves, tras la colisión entre un automóvil y una motocicleta
Un choque ocurrido en la tarde del jueves en calle Spika (21); dejó como saldo un motociclista de 16 años con fractura de fémur y traumatismo de cráneo, quien fue trasladado a un centro de alta complejidad en Bahía Blanca. Su acompañante, de 17 años, sufrió lesiones menores. Los exámenes de alcoholemia dieron negativos, y la policía científica investiga la dinámica del siniestro.

El Jefe de Policía de Seguridad Comunal de Coronel Pringles, se refirió a través de un parte de prensa al accidente que tuvo lugar siendo alrededor de las 20:30 hs del jueves 2 de enero del 2025 en calle Spika, entre Medina y Cabrera de este medio, donde los efectivos que se dieron cita en este lugar constataron la colisión de un vehículo Renault Clío conducido por Ortega Matias (26) contra una motocicleta Corven 110 cc, ocupada por dos personas, un masculino de 16 años, y una femenina de 17 años, (de quienes se reservan sus datos personales para preservar sus derechos). En cuanto a la dinámica del accidente, se esperan los resultados periciales y las diligencias judiciales para poder entender de qué manera sucedió.
El conductor de la motocicleta sufrió una fractura de fémur derecho, y un traumatismo de cráneo, recibiendo la atención médica necesaria en el Hospital Municipal local Manuel B. Cabrera, con pronóstico reservado. Posteriormente fue trasladado a un centro de salud de alta complejidad en la localidad de Bahía Blanca.
En cuanto a su acompañante presentaba traumatismos varios, pero sin riesgo de vida.
De las tareas policiales se pudo constatar que los exámenes de alcoholemia realizados en los conductores, arrojaron resultado negativo. Se presentó en el lugar personal de la Policía Científica de Coronel Suárez para realizar las pericias necesarias. Los rodados involucrados fueron secuestrados, y vale hacer constar que el vehículo mayor, luego del accidente, colisionó contra una Pickup Volkswagen Amarok, propiedad de Rubén Contreras que estaba estacionada. Se iniciaron actuaciones caratuladas LESIONES GRAVES CULPOSAS con la intervención Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.


