Coronel Pringles lanza su Marca Agroturística con un Taller de Experiencias Turísticas
 Coronel Pringles lanza su Marca Agroturística con un Taller de Experiencias Turísticas

TURISMO


En un esfuerzo por fortalecer la identidad local y promover el desarrollo turístico, Coronel Pringles presenta su nueva Marca Agroturística y el Sello Productivo, fruto del trabajo participativo de la comunidad. La cita será este miércoles 18 de diciembre, de 15 a 18 horas, en el Salón Presidente Alfonsín del Palacio Municipal, donde se dictará un taller sobre la creación de experiencias turísticas Herramientas de Comunicación y Venta.

En la mañana de ayer, Marianela Strazzere Subdirectora de Turismo y Noelia Castro CEDETUR invitaron a la comunidad a la presentación de la Marca Agroturistica de Coronel Pringles y al Taller de creación de experiencias turísticas Herramientas de Comunicación y Venta. Además, se dictará un taller enfocado en la creación de experiencias turísticas, herramientas de comunicación y estrategias de venta, pensado para pequeños productores, artesanos y emprendedores locales. El taller se llevará a cabo este miércoles 18 de 15 a 18 horas en el Salón Presidente Alfonsín Planta Alta del Palacio Municipal.  "Con el lanzamiento de esta marca, que muchos participaron a través de las encuestas que hicimos en redes sociales, también vamos a presentar el Sello Productivo", adelantó Strazzere para agregar que "para poder llevar ese sello tanto en las artesanías como en los productos elaborados, es necesario inscribirse en el Registro de Pequeños Productores y Artesanos de Coronel Pringles", el link de inscripción es https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeeE8ND4K5.../viewform...


Castro destacó que la Marca Agroturística "surge a partir de la votación y el diseño participativo de la comunidad"; y en cuanto al Taller "estaremos profundizando algunos conceptos vinculados con el diseño de experiencias turísticas que pongan en valor la identidad local" entre otros aspectos importantes para generar propuestas turísticas atractivas a la vez de "explorar distintas herramientas comunicativas, de ventas, de marketing digital que serán provechosas para toda la comunidad", apuntó Noelia Castro.


Publicado por EL DIARIO. Más información sobre el autor y los contenidos en este link


Cotizaciones Online

Downtack
MonedaCOMPRAVENTA
Dólar 1004.5 +2.00 1044.5 +2.00
Euro 1052 = 1112 =
Real 171 = 181 =
Merval 2467561.97 +47,667.82
Dólar Blue 1140 = 1160 =

20/12 - 19:12

Juegos

Downtack
Previa 21/12 0140
Primera 21/12 2004
Matutina 21/12 3230
Vespertina 20/12 0933
Nocturna 20/12 7096
Previa 21/12 1138
Primera 21/12 9012
Matutina 21/12 9987
Vespertina 20/12 8186
Nocturna 20/12 5924
Tradicional 1° 18/12
2 9 16 20 27 36
Tradicional 2° 18/12
1 9 15 18 19 37
Revancha 18/12
8 16 33 34 37 44
Siempre Sale 18/12
2 8 9 21 27 36
Premio Extra 18/12
1 2 8 9 15 16 18 19 20 27 33 34 36 37 44
Tradicional 18/12
37 40 41 23 30 05 5
Match 18/12
33 09 22 36 35 05 5
Desquite 18/12
24 11 28 44 07 37 5
Sale o Sale 18/12
17 12 08 40 15 00
Provisto por downtack contenidos para diarios

Horoscopo Semanal

Downtack

Radio en vivo

Versión Digital

Click en la portada para leer la edición de HOY

Ediciones Anteriores



Busqueda


Encuesta

Webmail de RELTID

Seminario de Ajedrez del Maestro Rodolfo Garbarino

video

Pringlenses por El Mundo

video

Entrevistas de Salud

video

Nuestros Comercios

video

Agradecimientos

video

Himnos

video
RECIBÍ NUESTRO NEWSLETTER

Te invitamos a completar tu correo para recibir gratis los lunes el menú seleccionado especialmente por el diariodepringles.com.ar, con las principales noticias locales y regionales de la semana.