• Dólar Blue

    $1435

    Real

    $293

    Euro

    $1700

  • Merval

    $3242787.5

    Dólar

    $1445

Generaron un incendio en el dique Paso de las Piedras, tras realizar una parrillada

El hecho se registró el domingo y se debieron movilizar bomberos voluntarios de toda la zona, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas.

 Generaron un incendio en el dique Paso de las Piedras, tras realizar una parrillada
La jornada dominical se vio alterada cuando un grupo de pescadores, al encender fuego para asar, desencadenó un incendio en el dique Paso de las Piedras. Las labores de extinción del fuego demandaron la intervención de varias brigadas de bomberos, de Bahía Blanca y sus alrededores, que dedicaron horas de esfuerzo para evitar la expansión del siniestro. Fuentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana indicaron que el incendio ya estaba bajo control y sin riesgo de propagación. Los últimos focos activos se localizaban en áreas previamente afectadas, minimizando cualquier amenaza potencial. Los intensos vientos presentes en la región, incluida la zona del dique, contribuyeron a la rápida propagación de las llamas, consumiendo extensas áreas de árboles y pastizales que se encontraron secos debido a la dispersión. En diversas plataformas de redes sociales, se señaló que el incidente podría haberse originado debido a la negligencia de alguien que no apagó las brasas después de realizar una parrillada. Varios pescadores instaron a la conciencia de quienes visitan el área, solicitando que apaguen cualquier fuego utilizado para cocinar, con el fin de prevenir situaciones similares en el futuro.

Hasta el momento, la identidad del responsable del siniestro permanece desconocida. Durante las tareas de extinción, colaboraron Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, Cabildo, Saldungaray y Sierra de la Ventana. También se solicitó asistencia a los cuarteles de Bahía Blanca, Ingeniero White y General Daniel Cerri

Fotos: Fra-pal También Existe
 Generaron un incendio en el dique Paso de las Piedras, tras realizar una parrillada  Generaron un incendio en el dique Paso de las Piedras, tras realizar una parrillada