Se desarrolló con éxito una nueva edición de “Tranqueras Abiertas”
Cientos de pringlenses recorrieron las instalaciones del establecimiento educativo, donde aprovecharon a comprar parte de la producción que allí se genera.
Como estaba previsto, ayer la Escuela Agrotécnica llevó adelante una vez más su tradicional evento denominado "Tranqueras Abiertas", donde la familia se acercó a las instalaciones del establecimiento educativo, para disfrutar de las diferentes propuestas y alternativas con las que contó esta actividad. Es que, más allá de poder adquirir carne asada en horas del mediodía, los asistentes también tuvieron la posibilidad de adquirir los diferentes productos que se producen en la escuela, como mermeladas, quesos, y dulces, entre otros, y también parte de la producción de los plantines y plantas aromáticas que los alumnos generan durante el año. También, los visitantes pudieron interactuar con los animales que se crían en la escuela, como ovejas, vacas, conejos, gallinas, terneros, y palomas, entre otros. Es así que también se contó con juegos inflables que se montaron frente al edificio escolar y con visitas a los diferentes sectores, haciendo recorridos para que la gente no se perdiera nada de esta nueva edición de "Tranqueras Abiertas". También el público pudo disfrutar de la mejor música, ya que se presentaron diferentes bandas en vivo durante el desarrollo de este evento, por lo que fue una gran jornada la que se vivió, contando con un pico máximo de asistentes allí por las 17 horas. De esta manera, finalizó una nueva edición de la exitosa "Tranqueras Abiertas", donde hubo muy buenas ventas y en los próximos días, seguramente, las autoridades darán a conocer si quedó algún remanente de plantines o de otros productos, los cuales se podrán adquirir allí en la escuela, en días y horarios que se darán a conocer.
“SOY UN PAPÁ, ME INVITARON A COLABORAR, A COCINAR Y ACÁ ESTAMOS HACIENDO LO MEJOR QUE PODEMOS PARA DAR UNA MANO A LA ESCUELA”
En la jornada de ayer, la escuela vendió un bono de contribución, en el cual sorteaban cuatro corderos para la compra de un tractor para cortar el césped y en la ocasión, un par de padres estuvieron encargados de hacer los corderos. "Estos corderos son el resultado de un bono contribución que está vendiendo la escuela, que es para la compra de un tractor para cortar el pasto. Soy un papá, me invitaron a colaborar, a cocinar y acá estamos haciendo lo mejor que podemos para dar una mano a la escuela. La venta viene muy bien y en mi caso es la primera vez que hago tantos corderos juntos, pero me tengo fe y seguramente van a estar muy ricos todos ellos", señaló Waldino Castelucci.
Es así que los ganadores de los corderos asados fueron Martín Suárez, Eliana Iturrioz y Silvina Ardura, mientras que Adrián Aguirrezabala, se llevó un cordero crudo. Por su parte, Noelia Sali ganó una canasta con productos que se producen en la escuela.