El Programa Municipios de Pie cumple 3 años.
A través de este programa del Ministerio del Interior de la Nación, Coronel Pringles ha podido incorporar equipamiento para un ámbito esencial: salud.

En el mes de agosto de 2022, arribó a nuestra ciudad una moderna Unidad de Terapia Intensiva Móvil. La inversión superó los 15 millones de pesos.
En febrero de este año nuestro Hospital Municipal recibió un Arco en C, equipo tan moderno como necesario. La inversión en este caso fue de 23 millones de pesos. El Jefe Comunal Lisandro Matzkin expresó: "si no fuera por el Mecanismo del Programa Municipios de Pie, no podríamos afrontar la adquisición de este equipamiento. Estamos más que agradecidos con el Ministro Wado de Pedro, con Avelino Zurro y con quienes intervinieron de una u otra manera para llevar adelante las gestiones necesarias para que nuestro Hospital esté siempre mejor".
