Con grandes expectativas se vivió la previa al primer encuentro de la Selección Argentina
Un vendedor de camisetas y banderas, dijo que en dos días se acercaron muchos pringlenses a adquirir las mismas para alentar a la "Scaloneta", en lo que será su primer encuentro en el mundial ante Arabia Saudita. Muchos comercios e instituciones, han colocado banderas argentinas, en el frente de sus fachadas. "La gente está muy motivada con este mundial y piensa que Argentina va a ser el campeón", expresó Juan Pedro Moretti.

Este martes a las 7 hs argentina, el Seleccionado Nacional de Fútbol debutará en la copa del Mundo de Qatar 2022 enfrentando a Arabia Saudita y este hecho ha generado muchas expectativas en los habitantes de nuestra ciudad, que en los últimos días están adquiriendo camisetas, gorros y banderas, como así también todo tipo de elementos para alentar el equipo albiceleste como cornetas, vuvuzelas y demás. Es así que "El Diario de Pringles" dialogó en la tarde de ayer con Juan Pedro Moretti, un vendedor ambulante que hace dos días se encuentra en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Boulevard 13, vendiendo camisetas, para consultarle cómo vienen la ventas y cómo ve el ánimo de los pringlenses con respecto al desarrollo de la copa del mundo. "Las ventas vienen muy bien hasta el momento, la gente está muy motivada con este mundial y piensa que Argentina va a ser el campeón porque tiene todo para que sea así. En lo que respecta a lo que más buscan son las camisetas y banderas, en apenas dos días se han llevado varias y todos están buscando la camiseta para ver el partido ante Arabia Saudita. Aún faltan llegar algunos talles y la camiseta alternativa que es la azul", aseguró el vendedor.
En lo que respecta a los valores de las camisetas y demás artículos de Argentina, el vendedor comentó. "Las camisetas para niños bordadas tienen un valor de $ 3.200 y después hay de $ 3.000 y las cornetas están a $ 1.500, después hay unas más pequeñas a $ 500, las bubuzelas están a $ 800, banderas para los autos a $ 600 y después tenemos pinturas para la cara, bufandas y demás. Estamos seguros que la mercadería no nos va a alcanzar, porque a medida que vaya ganando Argentina, la locura por la selección se va a ir incrementando. Los argentinos necesitamos una alegría en estos tiempos malos que nos están tocando vivir, es por ello, que necesitamos salir campeones del mundo", sentenció.
Por otra parte, muchas instituciones, como así también supermercados y comercios, han adornado sus frentes, fachadas y vidrieras con los colores celeste y blanco, colgando banderas o adornos, alentando de esta manera el espíritu futbolero en el torneo más importante a nivel mundial. También en el Hogar del Jubilado y Pensionado, sus instalaciones lucen los colores de la camiseta Argentina y sus residentes en el salón principal cuentan con varias banderas, donde hoy por la mañana, según aseguraron a este medio, estarán alentando a la Selección Nacional.



