Lo aseguró el agenciero local, Francisco Gorza a "El Diario de Pringles" en la tarde de ayer, minutos después de conocerse esta noticia y luego que la agencia Ruiz, fuera la que además vendió el premio mayor del Quini 6 "Revancha", con 57 millones de pesos. En este segundo caso, el apostador pringlense se llevó $ 77.077. "Es poco común que se de en un mismo sorteo, dos premios importantes", expresó.
Luego de la gran noticia que conocíamos en la noche del miércoles, donde un apostador pringlense ganó la modalidad Revancha del Quini 6, llevándose un cuantioso pozo de 57 millones de pesos, en la tarde de ayer pasadas las 17 hs, "El Diario de Pringles" dio a conocer otra buena noticia, también referida con el sorteo del Quini 6, pero en este caso en la modalidad Tradicional, ya que otro pringlense ganó, en este caso acertando 5 de los 6 números y haciéndose a creedor a la suma de más de $ 77.707. Lo más particular de todo ésto es que los dos premios se vendieron en la misma agencia local, en este caso en Casa Ruiz, algo que llamó mucho la atención, sobre todo del encargado de la misma Francisco Gorza, a quien el apostador le dejó la boleta para revisar y cuando la colocó en la máquina, se enteró de este nuevo premio que también recayó en nuestra ciudad. "Por la tarde apareció un cliente y nos dejó para revisar su boleta y se fue. Cuando corroboramos con la máquina, nos apareció que ganó el 2º premio del Quini Tradicional, acertó 5 cifras y le faltó una para los 40 millones y sacó $ 77.077. Me lo dejó para revisar y se fue, así que aún no sabe que ganó, así que en un rato le vamos a avisar de la buena noticia. También tuvimos otro permio de poco más de $ 1000 también con el Quini. Es poco común que se de en un mismo sorteo dos premios importantes. En el caso de este 2º premio, a la agencia no le corresponde un porcentaje como sí sucedió con el ganador de la modalidad Revancha", narró el agenciero local.
Por otra parte, ayer por la mañana también dialogamos con el agenciero que vendió el Quini 6 de la modalidad "Revancha" ganador, cuyo apostador se llevó más de 57 millones de pesos, para conocer más detalles sobre esta situación poco usual, que se dio en nuestra localidad. Es así que Francisco Gorza, señaló que es la primera vez que le tocó un premio tan importante y que es un sueño hecho realidad. Si bien durante el sorteo del miércoles por la noche, se anunció que la boleta se había confeccionado en la agencia Ruiz, Gorza no tuvo confirmación oficial de ésto hasta que en la mañana de ayer, encendió la máquina para dar inicio como cada día, con las diferentes apuestas. "Cuando abrimos la agencia nos confirmaron que habíamos vendido el premio ganador, así que significó una alegría inmensa para todos nosotros porque en verdad anoche (por el miércoles) si bien habían mencionado en el sorteo que se trataba de una agencia de calle Rivadavia, no sabíamos bien si era la nuestra o la que se encuentra a 100 metros sobre la misma arteria. Fue una emoción muy grande haber podido vender un premio tan importante y son muchas las boletas que se juegan tanto del Quini como del Loto, así que no sabemos quién puede ser la persona que realizó esta jugada. Igualmente, los clientes fueron muy respetuosos, ya que todos los que se acercaban, no preguntaban de quién se trató", aseguró.
Por otra parte, le consultamos al agenciero local, cuál es el porcentaje que le tocará por haber vendido este primer premio, a lo que respondió. "A nosotros nos toca el 1% del premio que se lleva el ganador, al cual se le hace el descuento del 30% del total de lo que tenía el pozo, pero para nosotros también es una buena cifra. El ganador va a cobrar el premio en la ciudad de La Plata, después de sacar un turno, le dan un permiso y tiene que cobrar el premio allá, para lo cual tiene un tiempo estimado de 15 días para presentarse, así que esperemos que vaya antes de esa fecha", aseveró.
Recordemos que el ganador se hizo acreedor al pozo de $ 57.531.396 pesos, con los siguientes números 0, 9, 12, 20, 23 y 25.
Cabe señalar que la agencia Ruiz no es la primera vez que entrega un premio importante en nuestra ciudad, aunque sí se trató del más cuantioso. En el año 1999 vendió un premio del Dobletón que eran unos 168 mil pesos que equivalían a dólares en ese momento, donde un pringlense fue el ganador. También entregó dos premios del Prode con 13 aciertos, uno de $ 50.000 y otro de 37.000.