“Trato de estar bien, con buena onda porque es mi segunda casa”
TRAYECTORIA DESTACADA
Lo sostuvo Graciela Lima, quien ayer cumplió 17 años de labor en Fm Transformación de "Multimedio Pringles". Es quien le pone la voz diariamente al programa "Buena Onda" y los sábados, al programa "Testimonios". Además, en este 2020 cumple 14 años con el programa social de Canal 2, "Pensando en Vos".

Graciela Lima es una reconocida voz de la radio y figura de la TV, que desde hace tiempo viene transitando por los medios de comunicación de nuestra localidad. Es la conductora del programa "Pensando en Vos" que se emite por la pantalla de Canal 2 y además es una de las voces de Fm Transformación (91.3) espacio donde lleva adelante dos programas radiales, de lunes a viernes, de 15 a 19 hs, "Buena Onda" y los días sábados, "Testimonios", también de 15 a 19 hs.
Graciela lleva alrededor de 34 años de labor en los medios de comunicación, y un total de 17 años de trabajo en FM Transformación. Y como si fuese poco, este año cumple 14 años con el programa social de Canal 2, "Pensando en Vos".
"Multimedio Pringles" dialogó con la referente, quien hizo un repaso por sus comienzos y también habló de su actualidad. Una mujer de carisma único que se ha ganado el cariño de los oyentes y televidentes.
"Empezar a trabajar en FM Transformación para mí, significó mucho progreso porque hacía radio y jamás imaginé que iba a terminar haciendo televisión", reconoció.
"Me encuentro trabajando tranquila, con libertad", indicó y destacó: "Nunca vengo enojada. Trato de estar bien, con buena onda porque es mi segunda casa (la radio), a pesar que estoy cuatro horas diarias, nada más. Siempre me doy una vuelta a la mañana, es mi segundo hogar", destacó.

Y acerca de la posibilidad de hacer radio y que a su vez, salga televisado por intermedio del Canal 28, para Graciela no es un condicionamiento, aunque le costó al principio, ya que ella proviene del mundo radial. "Ahora me solté mucho más. Tengo que ser como soy, no puedo estar fingiendo algo que no es así. La radio me encanta y si quiero bailar bailo, aunque eso no lo hago tanto en la tele. Te condiciona un poco, pero la radio es magia, donde la gente se imagina. A la gente le gusta mirarnos, tenemos otra cercanía con la gente", sostuvo, respecto a que sus programas se ven también a través de las cámaras.
Graciela se mostró muy agradecida por las salutaciones enviadas en esta fecha especial, por sus fieles oyentes, que día a día la acompañan con sus programas radiales. Y recordó que su labor en FM Transformación se inició cuando sus instalaciones se encontraban sobre calle Rivadavia, y previamente había trabajado en DP1 por el lapso de 17 años.