El MG Ramini logró un total de 563 unidades y se quedó con la corona por segunda temporada consecutiva. La escudería, dirigida por Marcelo Ramini, oriundo de Villa Constitución, Santa Fe, contó con un gran aporte de sus pilotos a lo largo de la temporada.
En el "Gran Premio Coronación 2025", Santiago Chiarello (Canals, Córdoba), a bordo del monoplaza #9, logró un destacado tercer puesto en la Fecha 10 (Carrera 1) lo que le permitió sumar puntos clave para el campeonato. Por otro lado, Lautaro Campione (Las Heras, Mendoza), con el monoplaza #317, fue protagonista de una notable regularidad al sostener la cuarta posición en todas las carreras del fin de semana. Esa constancia resultó determinante para que el equipo continuara en lo más alto del torneo y sellara su bicampeonato.
A 54 puntos se ubicó su inmediato perseguidor, el CB Racing, que sumó 509 unidades. El equipo dirigido por Claudio Becerra se vio impulsado por el gran nivel del nuevo Campeón Argentino 2025, Julián Ramos (San Vicente, Buenos Aires), quien con el monoplaza #2 definió el campeonato ese mismo fin de semana, acumulando una victoria en la Carrera 2 de la Fecha 9 y una pole position en la clasificación de la Fecha 10.
A este destacado rendimiento se sumó la incorporación de "Chuck" (Tigre, Buenos Aires), quien a bordo del monoplaza #3 también fue protagonista al subirse a lo más alto del podio en la Carrera 1 de la Fecha 9 y un tercer puesto en la Carrera 2 de la Fecha 10. Con estos resultados, el CB Racing buscó hasta el final quedarse con el cetro de campeón pero logró el subcampeonato.
En la tercera posición se ubicó el MR Racing con 455 puntos, equipo que también llegó con chances de pelear por el título. Bajo la conducción de Gustavo González, la escudería de Rafaela, Santa Fe, se mostró competitiva en las últimas fechas gracias al rendimiento de Bautista Faccioli (Romang, Santa Fe), a bordo del monoplaza #46, quien durante el fin de semana se mantuvo dentro de los diez mejores resultados en ambas fechas.
A su vez, Pedro Mariezcurrena (Coronel Pringles, Buenos Aires), con el monoplaza #133, también demostró una destacada constancia al finalizar dentro del "top-ten" en las primeras tres carreras del fin de semana, exceptuando la última. Estos resultados le permitieron al equipo sumar puntos valiosos y asegurar la tercera posición en el Campeonato de Equipos.
La cuarta posición fue para el equipo Fauro Sport, que acumuló 395 unidades. La estructura con base en Marcos Juárez, Córdoba, se apoyó en el desempeño de Benjamín Squaglia (Santa Fe Capital), quien logró un destacado quinto puesto en la Carrera 2 de la Fecha 9, sosteniendo posiciones y siendo protagonista en cada competencia.
Además, la representante de Lima, Perú, Daniella Ore formó parte del equipo únicamente en la Carrera 2 de la Fecha 10, donde probó uno de los monoplazas de Fauro Sport y mostró un buen rendimiento, peleando cada posición hasta finalizar en el séptimo lugar.
Las primeras diez posiciones del Campeonato de Equipos las completan el Giavedoni Motor Sport con 319 puntos, Naza López Competición con 278, Ferreira Motorsport con 214, Buenos Aires Racing con 161, Ubaldo Ayala Racing Team con 136 y Porcelli Racing con 128 unidades.(formulanacional.com.ar).