Ayer a las 17 hs, se puso en marcha en la cancha del Fútbol 5 "La Plaza", la segunda semana de competencia del torneo de Fútbol Infantil de Salón "Por un Niño Sano", que organiza Canal 2. En la oportunidad, se disputaron dos encuentros, donde en primer turno jugaron la Escuela N° 1 "A" y la Escuela N° 11, siendo la victoria para el primer equipo por 7 tantos contra 4. En la ocasión, los goles por el equipo de la Escuela N° 1 "A" fueron convertidos por Agustín Gorriti en 4 ocasiones, Francisco Ortelli en 2, mientras que el restante tanto fue convertido por Luca Olagaray. Por la Escuela N° 11 convirtieron Dylan Fernández y Milo Valverdi, en 2 oportunidades cada uno.
En el segundo encuentro disputado en la tarde de ayer, se enfrentaron el equipo de la Escuela N° 6, que venció por 10 tantos contra 2 al de la Escuela N° 22. Los goles del equipo ganador fueron obra de Bruno Pérez y Marcelo Ascorti en 5 oportunidades cada uno, mientras que los tantos de la Escuela N° 22, fueron convertidos por Braian Laina y Aaron Lambertini.
Los árbitros del encuentro fueron Jorge Bibé y Rubén Tisera y como en cada partido desde las tribunas se estuvo alentando a los diferentes equipos que jugaron ayer. También los encuentros fueron televisados y transmitidos en vivo y en directo por la pantalla de Canal 2 con relatos de Leonardo Lastre.
ESCUELA N° 1 "A": 7
Samuel Aciar, Tomás Bello, Valentín Bilbao, Sofía Castelucci, Matías Frutos, Agustín Gorriti, Santino Martínez, Luca Olagaray, Francisco OrtellI y Fausto Rust. DT: Aixa Ducase.
ESCUELA N° 11: 4
Isaías Aceitón, Dylan Fernández, Franco Ferreyra, Jorge Miranda, Victoria Schiebelbein, Tomás Siebert, Zamira Siebert, Máximo Souto, Milo Valverdi y Bruno Veli. DT: Francisco Torres.
ESCUELA N° 6: 10
Giuliana Álvarez, Marcelo Ascorti, Leonardo Castillo, Guadalupe Coronel, Abigail Galeano, Milton Leguizamón, Bruno Pérez, Pablo Sauer, Naomi Segovia y Ciro Valenzuela. DT: Norberto Ferrarini.
ESCUELA N° 22: 2
Sofía Ávila, Laila Barrotti, Emilio Guiorzzo, Braian Laina, Aaron Lambertini, Alexis Lambertini, Pablo Páez, Sofía Ávila, Bautista Pereyra, Eber Ávila, y Jeremías Maldonado. DT: Ludmila Páez.
PARTIDOS PARA HOY MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE
A LAS 17 HS JUGARÁN: ESCUELA N° 40 VS ESCUELA N° 2
A LAS 18 HS HUGARÁN: ESCUELA N° 30 VS COLEGIO SAGRADO CORAZÓN