BOXEO
El gimnasio Bundini, que funciona en los altos del gimnasio de las Dos Avenidas, fue el organizar de una gran noche de Boxeo en Pringles.

El evento se desarrolló en el gimnasio del Club Independiente, donde un muy buen marco de púbico, siguió una velada muy interesante.
Además de 11 peleas de muy buen cometido, el espectáculo contó con propuestas musicales, reconocimientos y premios, que se entregaron a lo largo de la noche.
Alberto Melián del grupo de Alto Impacto, quienes recorren los barrios con el Boxeo, se llegaron a Pringles, acompañando la idea de Agustín Sirión y Facundo Pedernera, referentes del gimnasio Bundini de nuestra ciudad.

En el inicio se realizaron dos pelas de exhibición, una de mujeres y la segunda donde se presentó Segundo Velázquez de nuestra ciudad.
Luego llegaron las distintas peleas que fueron arbitradas por Daniel Dotti de González Chávez y en el jurado estuvo la comisión de Tres Arroyos: Diego Sánchez, Carlos Laurie e Itati Anta, acompañados de María Cepeda, presidente de la comisión de Boxeo de Tres Arroyos y Santiago Alfonso Ruiz (vice).
Fueron 8 peleas para llegar a la última, en donde el local, Mikeas Pereyra le ganó por fallo dividido a su oponente de Avellaneda, Tomás Diggiuseppe y se quedó con la Copa, que se puso en juego en la noche.

Las otras peleas fueron de boxeadores que llegaron de Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Necochea y otros destinos.
En la primera, Alexis Gauna le ganó por fallo dividido a Jonathan Rodríguez, luego Gerardo Alva le ganó por fallo unánime a Daniel Vildoza y en la tercera Lucas Jiménez y Elías Santos, se declaró empate.
Tras el receso, Selene Olguín le ganó por fallo unánime a Agustina Villalba y el representante de Necochea, Leonardo Rojas superó a Kevin Oga, por fallo dividido.
En la sexta pelea de la noche, Gonzalo Martínez de Santa Fe, se impuso por fallo unánime a Alejandro Vivas, luego Darío Aguirre de Lanús le ganó a Alex Patriarca por fallo dividido y en la ante sala de la última pelea, Adrián Fretes de San Fernando, le ganó por fallo dividido a Rodrigo Ricci.