• Dólar Blue

    $1470

    Real

    $293

    Euro

    $1715

  • Merval

    $3254705.5

    Dólar

    $1455

Portada

Solo quedó Alem

El campeonato de Primera División, que comienza este fin de semana, tendrá 6 elencos.

Solo quedó Alem
La actividad de Básquet retoma este fin de semana con los campeonatos de Primera División y Divisiones Inferiores.

En la máxima división solo jugará Alem, de nuestra ciudad, ya que Almaceneros, desistió de jugar la segunda parte del año y Club de Pelota, ya se había bajado a poco de iniciado el Apertura.

En Menores, se mantienen los 10 elencos y para esta segunda mitad del año, se invierten las localías.

La primera fecha se juega de la siguiente manera.

Sábado 23 de agosto, primera fecha, Divisiones Menores.
Independiente (Pigüé) Vs. Alem; EM Carhué Vs. Club de Pelota; Almaceneros Vs. Blanco y Negro; EBAB Vs. Independiente (Dorrego); Deportivo Sarmiento Vs. Independiente (Pringles).

Domingo 24 de agosto, primera fecha, Primera División.
Independiente (Pigüé) Vs. Alem; EM Carhué Vs. Blanco y Negro; Deportivo Sarmiento Vs. Tórnquist.
Solo quedó Alem