Hoy, una jornada, cuatro clubes y mucho básquet en Pringles
DEPORTES
Club de Pelota, Almaceneros, Independiente y Alem compartirán escenario en una fecha íntegra del básquet formativo local.

Este sábado, el básquet formativo de Coronel Pringles vivirá una jornada especial: los cuatro clubes de la ciudad tendrán actividad oficial y todos los partidos se disputarán en el Gimnasio de las Dos Avenidas del Club de Pelota, que será sede de la fecha 5 del Torneo Apertura organizado por la BASO.

La programación comenzará a las 10.00 de la mañana con el duelo entre el local, Club de Pelota, y Almaceneros en categoría U15. Luego, a las 12.00 del mediodía, se enfrentarán en U11, también con los mismos protagonistas. A continuación, será el turno de Independiente, que oficiará de local frente a Leandro N. Alem, en los siguientes horarios:

U17 | 14.00 | Independiente vs. Alem
U15 | 16.00 | Independiente vs. Alem
U13 | 18.00 | Independiente vs. Alem
Más allá de los resultados, el hecho destacado es que toda la fecha se centraliza en un solo lugar, lo que no solo facilita la logística, sino que también le da vida al deporte en la ciudad. Es una oportunidad para compartir, acompañar a los chicos y fortalecer el sentido de comunidad entre los clubes locales.
Que el básquet de Pringles tenga su epicentro en el mismo gimnasio durante toda una jornada no es algo menor: se trata de seguir construyendo desde las bases, con compromiso, trabajo conjunto y protagonismo juvenil.