• Dólar Blue

    $1435

    Real

    $291

    Euro

    $1710

  • Merval

    $3084616.8

    Dólar

    $1460

Portada

Kolep corrió en Tandil

El deportista local se presentó en el Triatlón Short que tuvo lugar en Tandil, logrando un muy buen resultado.

Kolep corrió en Tandil
Por la última fecha del campeonato Fe.Bo.Tria, Juan Gabriel Kolep tuvo una excelente presentación, en la prueba que se desarrolló en Tandil. 

De la carrera participaron 158 triatletas (128 caballeros, 31 damas) y se largó a las 8:30, comenzando con la prueba de natación, que se realizó en el lago el Fuerte, luego se continuó con el ciclismo y se cerró con pedestrismo, por circuitos de acceso a Tandil.

Kolep fue 24° en la general, con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 44 segundos y fue primero en la categoría de 20 a 24 años. En tanto que finalizó en el tercer puesto del campeonato Bonaerense de Triatlón.
Kolep corrió en Tandil