Un Sueño que se hizo realidad
HAY FUTURO
Una dama y 5 varones del equipo de Básquet del club Alem participaron del torneo Internacional conocido con el nombre de "Sueños Dorados" en Bahía Blanca.

Altair Rubio, Mirko Kriger, Emilio Devincenzi, Joaquín De Uriarte, Mateo Lastre Iturralde y Juan Ignacio Capozzo, fueron los participantes de nuestra ciudad en el evento organizado por el club Bahiense del Norte, durante el fin de semana largo.
Del certamen tomaron parte elencos de Bahía Blanca, Chubut, Chile, Panamá, Rio Negro, entre otros, congregando a más de 600 participantes, entre varones y mujeres.

Los integrantes del club Alem fueron divididos en distintos elencos y categorías, así Altair Rubio, con 12 años, participó del combinado denominado "Invitadas Bahía Blanca", en la categoría U-14.
Dicho elenco estuvo integrado por jovencitas de Bahía Blanca, Pedro Luro, Puerto Madryn y la local, quienes terminaron logrando el campeonato al vencer en la final a Bahiense del Norte.

Juan Ignacio Capozzo y Mateo Lastre Iturralde, fueron parte del combinado de Bahiense del Norte B, en la categoría U-12, siendo protagonistas de partidos muy exigentes para la división.
Una vez finalizada la participación de ellos en el elenco, fueron invitados por el profesor a cargo del equipo, Leonardo Labella, a un encuentro a llevarse a cabo en Tandil en el mes de noviembre y a participar de los entrenamientos de dicho elenco.

El grupo de U-14, compuesto por jugadores de Bahía Blanca, Chile, Chubut y los locales, Mirko Kriger, Emilio Devincenzi y Joaquín de Uriarte, tuvieron una zona muy complicada con rivales como Olimpo y Panamá (este último campeón del torneo).
Dicho elenco se fue con dos triunfos del torneo, en una divisional que mostró muy buen nivel de juego en la mayoría de los partidos disputados, con un equipo sobresaliente como fue Proyecto Panamá, con Jamaal Levy como entrenador.
Todos vivieron una experiencia inolvidable, compartiendo gratos momentos, compartiendo canchas alternativas con jugadores de diversos lugares y viviendo un fin de semana a puro Básquet.