GOLF DE MENORES
Santiago Pereyra y Agostina Álvarez fueron los ganadores de sus respectivas categorías. El evento fue organizado por la Federación Regional de Golf del Sur.

El complejo de Club de Pelota se vio colmado de niñas y niños, quienes tomaron parte de la jornada de Golf para categorías Menores y de Pringles hubo 8 participantes.
En el evento jugaron chicas y chicos de Pringles, Bahía Blanca, Azul, Olavarría, Coronel Suárez, Sierra de la Ventana, Monte Hermoso y Santa Rosa La Pampa.

De nuestra ciudad, Santiago Daniel Pereyra, con 84 golpes fue el ganador de la categoría Gross para Menores de 15 años, seguido de Antonio Irastorza de Bahía Blanca con 88.
En la categoría Albatros Damas, la ganadora fue Iara Agostina Álvarez de nuestra ciudad, con un total de 48 golpes.

De nuestra ciudad, Salvador Moraña en la categoría Menores Gross (05/06/07), finalizó en el puesto 10 con 95 golpes y en la categoría Caballeros Menores de 18 Neto, finalizó séptimo con 75 golpes.
En Albatros jugaron Agustín Sánchez, que finalizó quinto y Tomás Rust Saavedra que fue séptimo. En Birdies jugaron Santiago Uña y Candelaria Bartou y en Mini Birdies lo hizo Amadeo Logiudice.