JUEGOS DEPORTIVOS
Diversas actividades se desarrollaron de la etapa local de los bonaerenses. Hubo Futsal, Beach Vóley, Hockey, Taba y Sapo.

Para los adultos mayores, fueron dos las disciplinas que se realizaron durante la última semana. Primero fue el Sapo y al cierre de la misma, Taba.
Para los jóvenes, el Futsal (una de las disciplinas con más inscriptos), el Hockey y el Beach Vóley, se llevaron las miradas.
En la rama masculina de Sapo, el ganador fue Ernesto Milé, seguido de Luis García, tercero se ubicó Edgardo Villanueva, cuarto: Osvaldo Vázquez y quinto: Luis Locatti.
En la rama femenina, la ganadora resultó Delia Machado y las 5 primera de 10 particiapntes que tuvo la actividad, fueron, 2º) Lucia Calmels; 3º) Amelia Zocchi; 4º) María Loustau; 5º) Nélida Uthurralt.
En Taba participaron 17 jugadores y el ganador fue Omar Locatti con 15 puntos, seguido de Ramón Arriola con 14 y tercero quedó, Osvaldo Vázquez, con 13.

Juveniles
En Futsal se jugaron 3 categorías y los resultados fueron.
Sub 14 Final: Escuela Agrotecnica (3) Vs. EES Nº 1 (2).
El conjunto dirigido por Antonio Del Valle, clasificó a la etapa Regional.
Sub 16 Final: Escuela Técnica (6) Vs. EES Nº 1 (5).
El conjunto dirigido por Víctor Blanc se clasificó a la etapa Regional.
Sub 18 Final: EES Nº 1 (1) Vs. Escuela Técnica (0)
Los dirigidos por Kevin Segurola, se metieron en la etapa Regional.
En Hockey Seven Femenino, sub 16, solo se disputó un partido.
Alumni venció a Club de Pelota 18 a 0 y las dirigidas por Clara Corradini, no solo se metieron en la Etapa Regional, sino que avanzaron una instancia más, de la Copa Buenos Aires, que se juega en paralelo.

En la disciplina de Beach Vóley también jugaron 3 categorías, dos de mujeres y una de varones.
En Sub 16 Femenino, Turlan y Ortega se clasificaron a la instancia Regional al vencer a Toribio y Rodríguez por 21/14 y 21/10.
En Sub 18 Femenino, Lazcano y Bassi vencieron en la final a Pando y Benítez por 21/11 y 21/6 y también avanzaron a la instancia regional.
En Sub 18 Masculino, los clasificados al regional fueron Larraburu y Matatagui, que vencieron en el partido decisivo a Asteinza y García Molteni por 21/7 y 21/14.
Lo que viene
Para la próxima semana las actividades darán comienzo el lunes y el martes con Escoba de 15 en Casa del Deporte, el miércoles será el turno del Handball en Independiente, el jueves y viernes Truco en Casa del Deporte.