El campeonato 2022 de la Asociación Bahiense de Karting se definió en nuestra localidad, el pasado fin de semana. Es que en Coronel Pringles se desarrolló la octava y última competencia de la temporada de la cual participaron más de 110 máquinas donde fueron coronados los campeones de cada una de las categorías.
Los grandes ganadores:
En el Kayac Liviano, donde el triunfo en la prueba central quedó en poder de Juan Francisco Perugini, el flamante campeón resultó ser Francisco Fiel.
En Kayac Pesado, el nuevo monarca fue Bruno Bermúdez, ganador de la primera final de la jornada. La carrera restante quedó en poder de Fabricio Morresi.
En Kayac 250, el trofeo mayor se lo adjudicó Nehuen Dailoff, junto a Javier Castro los vencedores de las competencias del domingo.
En Yamaha 110cc, donde el ganador del fin de semana fue Nahuel González, el título se lo llevó el joven Francisco Bonacci; mientras que en la restante divisional juvenil, el Junior 150, el Nº1 se lo adjudicó, Facundo Arellano, ganador de las dos finales.
Además, en el 110 Standard, la apasionante definición coronó a Matías Pereyra, tras disputarse las finales ganadas por Leonardo Monteverde y Javier Castro.
La última gran definición de la tarde, en el 125 RF, el campeón fue Sebastián Gejo, quien revalidó la corona lograda el año pasado. El ganador de la fecha allí fue Claudio Duro.
Los restantes campeones de la agrupación son Federico Villatoro, en Guerrero Liviano; y Agustín Colaneri, en Guerrero Pesado, aunque ambos venían de lograr el objetivo en la pasada competencia.
En la divisional pesada, los ganadores fueron Nelson Ferrandi y Juan Pablo Diez, mientras que entre los livianos, el triunfo se lo llevó Emiliano Turiel.