Independiente tuvo su cumple feliz
FESTEJO ÍNTIMO
En la tarde del domingo se realizó la presentación del SUM, se entregó el certificado de socio Vitalicio a Manuel Domínguez, se hizo el Brindis y se recibieron algunos regalos, en el marco de los 107 años del Club de Independiente.
Diego Pelegrinelli, actual presidente del Lomo Negro, fue quien encabezó el acto que se realizó el domingo, pasadita las 18 Horas, y que sirvió como festejó por los 107 años de la entidad.
Al evento fueron invitados algunos miembros de Comisión Directiva, el socio vitalicio distinguido, quien fue acompañado de su hijo, y no muchos más, "Nos gusta hacer festejos con mucha gente pero no se puede, eso quedará para otro año", comenzó explicando Pelegrinelli.
Alicia Martín hizo entrega de un presente para el club, el cual fue recibido por Martín Alonso y el propio Alonso, en nombre de Cristian Pardo, también entregó un cuadro para vestir el buffet, junto con un aporte de $ 20.000 en efectivo para que se puedan utilizar en la entidad.
Sobre el aporte, Pelegrinelli destacó, "Estas cosas, son las que como dirigentes de una institución, a uno lo llenan de orgullo. Que gente allegada reconozca el trabajo que se viene realizando", enfatizó.
Manuel Domínguez el socio distinguido
Dentro del breve acto, se distinguió como Socio Vitalicio a Manuel Domínguez, "Los socios hacen el trabajo silencioso, que al pagar su cuota, muchas veces no tienen el conocimiento de lo que eso ayuda, pero ese aporte le da continuidad a los clubes", indicó el presidente, previo a destacar los más de 30 años que lleva aportando su cuota, Manuel Domínguez, a quien se le hizo entrega de un cuadro con el certificado que lo avala como socio vitalicio.
"Hace mucho tiempo que soy socio de Independiente, pero venía al club de antes de ser socio", añadió Domínguez que luego aseveró "Los felicito porque mantener las entidades no es fácil y ver cómo está Independiente es muy lindo, es un club que siempre estuvo bien, pero hoy (por ayer) lo encuentro muy bien", argumentó.
Tras la entrega del certificado, Pelegrinelli, invitó a 4 miembros de la Comisión Directiva, y que fueron presidentes del club, en años anteriores, los Señores, Cejas, Ugalde, Castro y Bottini, con quienes realizaron el brindis y cortaron la torta.
El nuevo Salón de Usos Múltiples
Cuando parecía que todo se terminaba allí, se invitó a los presentes a seguir al señor Locatti, quien guio a todos al nuevo SUM, el cual será utilizado para las actividades deportivas, sobre todo en esta época fría, para las actividades de danzas y para los futuros eventos sociales.
Sobre la obra en sí, Gustavo Cereseto aportó "Nos quedan cosas por hacer, como las salidas de emergencia hacia la calle, con las puertas reglamentarias, todo lo relacionado con la calefacción, pero dependemos del dinero, y es que gracias a toda la comunidad que colabora con la entrada del Baile con sorteo, como los comercios que confían en nuestro trabajo, es que podemos seguir haciendo cosas", resumió.
Además acotó "También hemos tenido un importante impulso gracias a un subsidio que nos llegó de Nación, por medio de Matías Lammens. Esto es un proyecto que se inició hace cerca de un año y con números muy grandes, estamos hablando de una obra de casi un millón de pesos, así que gracias a todos los aportes, hoy pudimos presentar esto y ojala el día de mañana podamos mostrar algo más", puntualizó.
Un domingo, en el que la pandemia sigue prohibiendo un montón de cosas, pero pese al frío y la lluvia, la dirigencia de Independiente no dejó pasar la oportunidad de festejar, de manera sencilla, pero no menos emotiva, los 107 años de vida de una de las entidades más añejas de la ciudad.