Fuerte choque entre dos vehículos en Avenida 25 de Mayo y calle 15
El siniestro dejó como saldo dos personas heridas. Los vehículos involucrados sufrieron daños materiales de importancia. Ya son 35 los accidentes viales en lo que va de 2025.

En la tarde del domingo, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle 15, en nuestra ciudad. El siniestro involucró a un automóvil Chevrolet Corsa y un utilitario Ford Courier, que protagonizaron un violento choque.
De acuerdo a información que trascendió el saldo fue de dos personas heridas, quienes fueron asistidas rápidamente en el Hospital Municipal. Hasta el momento no se difundieron oficialmente las identidades de los involucrados, aunque se espera que la Policía Comunal amplíe los detalles en las próximas horas.

Los vehículos sufrieron importantes daños materiales: el utilitario presentó serias roturas en su parte delantera, mientras que producto del impacto la parte frontal del Chevrolet quedó muy dañada. Por esto, sus dos ocupantes requirieron la intervención del personal de salud y su posterior traslado al Hospital Municipal, encontrándose fuera de peligro.
Fue tan fuerte el choque que se observaron vidrios, ópticas y otros restos de los rodados esparcidos sobre la cinta asfáltica.
El accidente obligó a personal policial y de Guardia Urbana a cortar el tránsito en la zona, ya que ambos vehículos quedaron obstruyendo gran parte de la avenida. El utilitario terminó detenido sobre la esquina, en sentido contrario al de su circulación, mientras que el Corsa quedó sobre la rambla central.

Extraoficialmente, se supo que el Chevrolet Corsa circulaba por Avenida 25 de Mayo, mientras que el utilitario lo hacía por calle 15. Cabe destacar que el siniestro ocurrió a una cuadra y media del Hospital Municipal, lo que facilitó la atención de los heridos.
El hecho convocó a numerosos curiosos que se acercaron para observar las consecuencias del choque.
Con este nuevo accidente, el número de siniestros viales registrados en Coronel Pringles asciende a 35 en lo que va del año. La cifra resulta preocupante teniendo en cuenta que aún no se ha cumplido el primer cuatrimestre. La mayoría de los incidentes involucra colisiones entre automóviles (10 casos) y entre autos y camionetas (8 casos).
La estadística abre un interrogante inquietante: ¿se superará en 2025 el récord de accidentes del año pasado, que cerró con 121 choques, la cifra más alta de la última década? De mantenerse esta tendencia, todo parece indicar que sí.


