Con un golazo de Mastantuono y otro de Driussi, River le ganó a Boca por 2 a 1
SUPERCLÁSICO
Miguel Merentiel había empatado transitoriamente para el Xeneize.

River Plate derrotó esta tarde a Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El Millonario se impuso por 2 a 1 en el estadio Monumental, con goles de Franco Mastantuono, de tiro libre, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44.
Miguel Merentiel había igualado transitoriamente a los 38, tras un yerro del bahiense Germán Pezzella.
Con apenas 17 años, 8 meses, y 13 días Mastantuono se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en marcarle al xeneize, superando a Javier Saviola (18 años y 5 meses en 2000).
El partido fue dirigido por Nicolás Ramírez.
En cuanto a las alineaciones, Marcelo Gallardo eligió para esta tarde a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Kevin Castaño, Franco Mastantuono; Facundo Colidio, Sebastian Driussi.
Mientras que Fernando Gago puso a Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Carlos Palacios.

Domingo especial
Tal como sucedió en los otros estadios, los planteles de River y Boca le rendieron homenaje al Papa Francisco antes del inicio del partido.
Los capitanes Franco Armani y Marcos Rojo posaron con una bandera en el centro de la cancha y se realizó un minuto de silencio.
Mientras tanto, en el pantalla gigante del Monumental se mostró una imagen del Sumo Pontífice y la frase "vivir con grandeza", eslogan de la institución.
Lo que viene
En lo sucesivo, River recibirá el domingo a Vélez Sarsfield por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Apertura.
Luego, el jueves 8, visitará a Barcelona de Ecuador por la cuarta jornada de la Copa Libertadores.
Boca, en tanto, visitará a Tigre el próximo domingo.