Exitosa Master de Ritmos a beneficio del Hospital Penna
SOLIDARIDAD EN MOVIMIENTO
El Campito Scout fue escenario de una jornada solidaria que reunió a más de 120 personas y logró recaudar 800.000 pesos para la Cooperadora del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Tal como estaba pautado, en la tarde del domingo 23 de marzo se llevó a cabo una Master de Ritmos con un fin solidario en la sede del Campito Scout de Coronel Pringles. La iniciativa, encabezada por la instructora Leticia Pelliza, contó con la participación de instructores locales entre ellos: Sara Vega, Ariel Madsen, Mariela Cardoso, Luli Juaristy, Loly Carabajal, y Flor Larrouy, además de la presencia de Lucas Sánchez, proveniente de Bahía Blanca.

El evento permitió a los asistentes sumarse activamente bailando o simplemente disfrutar del espectáculo. La propuesta fue bien recibida por la comunidad, con una gran convocatoria de jóvenes, adultos y adultos mayores, muchos de ellos luciendo las remeras de los grupos de ritmos de la ciudad. Coronel Pringles se destaca por su activa movida de Master de Ritmos Latinos, un espacio elegido por muchas personas para el esparcimiento, el aprendizaje de diversos bailes y el ejercicio físico.
Las entradas anticipadas tuvieron un valor de $3.000, mientras que en puerta costaron $4.000. Además, el evento contó con un servicio de cantina con una variada oferta gastronómica, que incluyó tortas fritas, tortas materas, licuados y bebidas.

La jornada resultó ser un éxito en términos de recaudación, logrando reunir 800.000 pesos para la Cooperadora del Hospital Penna.
Leticia Pelliza, una de las organizadoras del evento y profesora de ritmos, destacó la gran respuesta del público: "Tuvimos muy buena respuesta. Nos acompañó mucha gente y le ponen mucha onda, que es lo más importante".
Por su parte, Gustavo Orrio, miembro de la Asociación Padre Vicente Melchior, que gestiona el espacio del Campito Scout, expresó su satisfacción por el éxito de la jornada: "Fue un día muy movilizado para nosotros. El evento de Master de Ritmos fue algo nuevo, pero resultó ser un éxito. Vendimos más de 120 entradas y todo lo recaudado, tanto de la venta de entradas como de la cantina, será donado a la Cooperadora del Hospital Penna". Además, comentó que la jornada de trabajo había comenzado temprano con la venta de pollos arrollados al mediodía, actividad que también resultó muy exitosa con un total de 200 pollos vendidos.
El éxito de la jornada dejó un saldo positivo y ya se piensa en repetir la experiencia en junio.

Además, el Campito Scout se encuentra organizando otro evento que tendrá lugar el próximo 19 de abril. Se trata de una Cantina Bailable que contará con la presentación de Juan Erchegoyen de Necochea, Aura Nativo y Daniel Schwerdt. Las entradas anticipadas ya están disponibles a $6.000, mientras que en puerta costarán $10.000.
Ayer, con el Master de Ritmos, la comunidad de Coronel Pringles demostró una vez más su espíritu solidario, sumando esfuerzos para una noble causa a través de la música y el baile.