La influencer bahiense Francisca "Frany" Pérez denunció que fue estafada por un proveedor de entradas para el partido que Argentina disputará con Brasil este martes en el estadio Monumental por las eliminatorias sudamericanas.
La joven es propietaria -junto con su hermana- del emprendimiento Frany Tickets de venta de entradas, desde donde comercializa tickets para eventos deportivos. Para este encuentro había ofrecido entradas pero, según aclaró en un posteo en Instagram, afirmó que fue estafada y no podrá entregar todos los tickets adquiridos por sus seguidores.
Según explicó, el proveedor solo entregará el 10 por ciento de las entradas adquiridas. Por el momento, no explicó de quién se trata ni tampoco cuántas personas habían comprado tickets.
Además, señaló que ya llevó a cabo la denuncia correspondiente y explicó que en breve informará más detalles de lo ocurrido.
"Soy una víctima más", sostuvo.
En la tarde del domingo, a través de dos videos publicados en sus redes sociales, en el que habla a los perjudicados por la estafa, Frany Pérez indicó que realizó la denuncia penal porque fue "estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entrada del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo".
"Como consecuencia de esta estafa, se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10 % de las mismas. Lamentablemente, debo informarles que esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores".
En ese sentido, aclaró que en los próximos días dará a conocer todos los detalles de lo ocurrido.
"Les pido perdón de todas las maneras posibles; siempre le doy la cara y lo seguiré haciéndolo. Sin embargo, en este momento, debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quienes nos proveen las entradas son de extremo de gravedad. Reitero mi angustia y mi compromiso de comunicarme por privado con cada uno de ustedes para darles explicación pertinentes", sostuvo.
Además, aclaró que siempre actuó "de buena fe y mis seguidores y las personas que me conocen lo saben".
"Me estaré comunicando con cada uno de ustedes. Soy una víctima más", finalizó. Fuente: La Nueva