Se inauguró la Confitería del Balneario Municipal: Una apuesta familiar para la Temporada de Verano
EN LA CIUDAD
Daiana Prieto junto a su familia abrió las puertas de su nuevo emprendimiento en el Balneario Municipal, con una variada oferta gastronómica y un enfoque familiar que busca brindar un espacio de disfrute para todos los visitantes.
En la tarde del viernes, se celebró la inauguración de la Confitería del Balneario Municipal, un nuevo espacio que promete convertirse en un punto de encuentro para pringlenses y turistas. Al frente de este emprendimiento se encuentra Daiana Prieto, quien junto a su familia ha decidido apostarle a esta nueva aventura comercial, consolidando su experiencia en el rubro.
La idea de abrir una confitería en el balneario surgió de una necesidad personal. "Anteriormente tenía un negocio y me habían quedado las heladeras", explicó Daiana. Gracias a la iniciativa del municipio, ella presentó un proyecto que resultó seleccionado entre otras propuestas. Así, la confitería ofrecerá una amplia gama de servicios, incluyendo un buffet, kiosco y una variada oferta gastronómica, por ejemplo, hamburguesas simples, completa y especial. El espacio abrirá sus puertas de lunes a lunes, de 9 de la mañana a 10 de la noche.
En el Balneario Municipal, un lugar muy visitado durante la temporada de verano, la confitería se convierte en un atractivo adicional para quienes se acercan a disfrutar del espacio. "Mucha gente viene a acampar y otros eligen pasar el día, así que nuestra apuesta es grande", destacó Daiana, reflejando su emoción y expectativas para la temporada.
El proyecto es, sin duda, un gran desafío para Daiana y su familia, quienes trabajan juntos en la confitería. "Vamos a estar todos, mi marido, mi hermana, mi sobrino, mis hijos, y mi mamá. Siempre manejamos el trabajo en familia", comentó Daiana, transmitiendo el sentido de comunidad y cercanía que desean implementar en su nuevo local.
La oferta gastronómica es variada y atractiva. Los visitantes podrán disfrutar desde desayunos con tortas y postres, hasta hamburguesas, lomitos, pizzas recién horneadas y deliciosos panchos, en un ambiente pensado para compartir en familia. Además, Daiana incorporará su pasión por la cocina al elaborar algunos de los productos de panificación que se ofrecerán en el local.
Durante la inauguración, Daiana y su familia recibieron la visita del Intendente Municipal, Lisandro Matzkin, quien se mostró interesado en el nuevo aspecto del balneario y las instalaciones de la confitería.
Con la apertura de la Confitería del Balneario Municipal, Daiana Prieto y su familia no solo buscan ofrecer un servicio, sino también crear un ambiente acogedor donde los visitantes puedan disfrutar de momentos memorables en un entorno natural.