El evento comercial en línea más esperado por los usuarios vuelven con beneficios en viajes, ropa y tecnología. Con la presencia de Megatone, Montagne, Nike, Arredo y Samsung, entre otras marcas.
Noviembre está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los eventos comerciales más esperados por los usuarios en Argentina: el Cyber Monday. Cada año, el comercio electrónico se convierte en la vidriera de miles de artículos y servicios con descuentos, ofreciendo a los consumidores dos oportunidades únicas para adquirir lo que necesitan a precios promocionales.
Ya sea que se trate de actualizaciones tecnológicas, ropa o viajes, estas oportunidades comerciales tienen algo para todos. Este año, el Cyber Monday, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), tendrá lugar el 4, el 5 y el 6 de noviembre, y en esta edición, cerca de 1000 marcas en línea se unirán para ofrecer descuentos y promociones imperdibles.
Cuándo es Cyber Monday 2024 en Argentina: descuentos y promociones
Las ofertas del Cyber Monday podrán explorarse en la página oficial del evento, donde las empresas socias de CACE ofrecerán descuentos y ofertas en sus productos y servicios.
Los rubros incluidos en el Cyber Monday son variados y abarcan desde electrodomésticos, tecnología y ropa, hasta ofertas en viajes y turismo, lo que brinda a los compradores una amplia variedad de opciones para aprovechar importantes descuentos.
En esta edición, más de 1000 marcas en línea participan en este evento con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en Argentina. Entre las empresas que se unen este año se encuentran Megatone, Frávega, Montagne, Arredo, Samsung, Mercado Libre, Philips, AlMundo, DeTurista y muchas más.
Qué es el Cyber Monday
El Cyber Monday es una acción que nació en los EE.UU. y fue creada por algunas empresas para promover las ventas de productos a través de internet. La acción se repite todos los años el primer lunes (monday, en inglés) después del Día de acción de gracias, una fecha del calendario festivo de los EE.UU.
En la Argentina, la acción surge como una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en 2012, con el objetivo de promover las plataformas de ventas de productos online. Si bien se repite todos los años durante los primeros días de noviembre, en el país no tiene una fecha fija.